Misaeng - Incomplete Life - Frases (Parte 1)

Estoy enamorada de este drama, esperen muchas más frases de él.
Frases de Misaeng, Incomplete Life, Vida incompeta.

“¿Qué tengo? ¿Qué es lo único que
me queda?. Lo que puedo hacer mejor;
Esfuerzo”


“Incluso si no lo conseguimos aquí,
no quiere decir que nuestras vidas se
terminen, cuando hay tantas cosas
que hacer en este mundo”


“No actúes como un adulto,
pero compórtate como un adulto”


“Incluso si no dices nada,
demuéstralo con tus acciones,
que es el equivalente a hablar”


“A pesar de que soy un rezagado,
fui criado para ser un luchador”






2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por las frases. Yo estoy comenzando a ver la serie.Tal vez sería bueno colocar el capítulo y el minuto donde está dicha cada una.

    Tú colocas la frase: “No actúes como un adulto, pero compórtate como un adulto”.

    La mamá del protagonista le dice algo como eso, y me llamó la atención. Sería bueno verificar cual verbo está en positivo (actuar o comportarse) y cual está en negativo. Por supuesto prestando especial atención a sus implicaciones en coreano (idioma y cultura).

    Luego más adelante se revela que la mamá es del estilo "humor serio" o "humor con cara de palo" que es el tipo de persona (real) que a mi me gusta.

    De nuevo gracias.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, me agrado mucho el Dorama y me atrapó la historia pero el final fue un poco confuso

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones