The Girl Who Can See Smells - Reseña



Título: 냄새를 보는 소녀 / The Girl Who Can See Smells / Sensory Couple / La Chica Que Ve Olores
Capítulos: 16
Fecha de emisión: Abril – Mayo 2015
Cadena de TV: SBS
Género: Fantasía, Comedia, Romance

Como muchos saben soy fan de hueso colorado de Park Yoochun, lo que me hace una fiel seguidora de sus dramas, y como soy su fan soy aun más exigente con su trabajo y no por ser él no se llevará una buena regañada cuando lo merezca, pero bueno él no se merece el regaño porque él hizo su papel y su actuación estuvo acorde al personaje y la historia, entonces mi regaño con jalada de oreja será para el drama Sensory Couple, vamos a ver de qué se trata, antes de desahogarme.



Un asesino serial que secuestra a sus víctimas y las mata al séptimo día poniendo un código de barras en su muñeca, este será nuestro caso estilo Criminal Minds que resolverán durante todo el drama.

No es hasta que nuestros protagonistas se conocen en un accidente mientras Choi Moo Gak (Park Yoochun) persigue a un delincuente, y Oh Cho Rim (Shin Se Kyung) le ayuda a capturarlo. Así sus vidas se cruzan y pronto descubrirán que tiene algo más en común.




Oh Cho Rim tiene un poder fantástico, ella puede ver los olores, así como lo leen, todo objeto o ser vivo desprende un olor y ella es capaz de verlos como brillos que flotan alrededor (tan mágico como se puede leer) Y Moo Gak ha perdido la sensibilidad en su cuerpo, así que si lo golpean, se fractura, se quema, él no siente nada.




Moo Gak se quiere convertir en detective para poder capturar al asesino de su hermana menor, quien murió a sangre fría y no se pudo resolver nada en ese entonces, y todo se verá ligado al asesino serial y a un testigo vivo quien resulta ser Oh Cho Rim (Qué pequeño es el mundo)

El grupo de detectives seguirán cada pista para detener al asesino que todo apunta a que es alguien muy cercano y famoso pero es muy cauteloso con sus movimientos, pasarán por mucho para poder capturarlo.


Así veremos transcurrir los capítulos, tratando de resolver las pistas, recordando el pasado, ya que Oh Cho Rim ha perdido la memoria, encontrar al asesino y capturarlo y el romance entre nuestros protagonistas a pesar de tan terribles sucesos.

Si les llamó la atención la historia bien pueden darle un vistazo pero no recomiendo el drama, no es para nada interesante y tiene muchos errores, pero si quieren pasar el rato bien podrían verlo y quitarse de dudas. Pueden dejar de leer porque sigue la sección de spoiler y crítica del drama, por si no lo han visto, así que eso es todo gracias por leerme.



ALERTA DE SPOILER 

Comencé con mucho entusiasmo, como niña pequeña con nuevo juguete, pero poco a poco no podía ver un capítulo sin encontrarle algo que no me gustaba, sabía que era fantasiosa pero vamos tenemos el drama Pinocchio que sin duda el síndrome parecía que podía existir, o I Hear Your voice que llegaba a creer que leer la mente podría ser verdad, con este drama no me pasó y que la chica pudiera ver los olores, no me atrapó para nada.

Hay ciertas cosas que me gustaría recalcar del drama que me dejaron un poco con cara de ¡Que sucede! Lo marcaré como puntos para poder expresarme mejor.

  • Al principio Moo Gak ve a Oh Cho Rim como a su hermana que falleció, tendrían dos años de diferencia, y luego se enamora de ella. Teniendo en cuenta que tienen el mismo nombre y que por matar a Oh Cho Rim mataron a su hermana eso es algo que no se olvida. Y se casan y viven felices para siempre. (Qué fuerte)
  • La comedia que hace Oh Cho Rim porque quiere ser comediante aunque sea pésima en ello, bueno no conozco la comedia que ellos tratan de hacer, tal vez porque no soy coreana no le entendí, pero no me dio ni tantita gracia, y me daba un poco de pena.
  • El poder de Oh Cho Rim prácticamente resolvió todos los casos del drama y atraparon al asesino en serie, es decir que sin ella los detectives no hubieran hecho nada, ella hizo lo que los detectives debían hacer, ¿No les dio pena?, los detectives de Criminal Minds estaría muy avergonzados.
  • Cho Rim podía ver los olores, se imaginan ver los olores todo el tiempo según ella por eso se ponía las gafas, las cuales sólo utilizó en un par de capítulos, entonces creo que no le molestaban tanto los olores.
  • Moo Gak no podía sentir el dolor, nunca se siente satisfecho al comer por lo tanto la comida no le sabe a nada, cosa que nos dicen al inicio del drama, hay capítulos que bien su enfermedad pasa como si fuera una persona normal,  le hubieran quitado esa enfermedad y no pasa nada, pudiendo aprovechar mucho esta cualidad en la historia. Al final es de ¡Ah Cierto! Que no siente dolor, lo había olvidado durante casi todo el drama


No todo es malo en el drama siempre es un placer ver actuar a Park Yoochun que ha crecido mucho como actor, recibiendo muchos reconocimientos con su última película, además los gráficos cuando ella veía los olores, me parecieron muy lindos.

Tengo más cosas que decir pero creo que me extenderé demasiado, en general este drama me sacaba de mis casillas por el rumbo que tomaban las cosas, no me creí el drama ni creí la historia como estoy acostumbrada de los buenos dramas, no lo recomiendo salvo si en verdad no tienen nada que ver, pero creo que otros dramas valen más la pena, ya queda en ustedes.

Me despido no sin antes agradecer que me hayan leído, espero sus comentarios y sus reflexiones, póngalo en su muro denle me gusta, recuerden que los quiero mucho, y nos leemos después con más k-dramas.










5 comentarios:

  1. Mi querida Lulú. Al fin leo tu reseña, pues ya terminé de ver el drama =) Bueno, creo que tienes razón en muchos puntos, pero el drama a mi me gustó. Tal vez por que hace poco comencé a enamorarme de Park YooChun ♥ Fue amor a primera vista, o tal vez un gusto forzado, en fin. Pedí recomendaciones de sus dramas, así llegue a ver Rooftop Prince, era mi primer drama de él, ya que todas me habían recomendado ese. En fin, me gusto el drama Rooftop prince, pero no me gusto verlo en casi tooodo el drama hablando como hablan en los dramas de época, asi que en Sensory Couple, me fascinó y estaba de lo mas contenta escuchando su voz, hablando normalmente. En fin, Oh Cho Rim se me hacia tan agradable, muy hermosa por cierto, y alguien alegre, me encanta el personaje. En cuanto al drama, se me hizo interesante cada episodio que te enganchaba por saber quien era el asesino de código de barras, ya luego de eso, se hizo lenta, saber que era el Chef, y que los demás lo sabían, pero no podían hacer nada para atraparlo. Otra cosa que me gustó, pero a veces me confundía, es que, al principio podemos ver a un alegre Choi Moo gak, con su hermana, y su forma de hablar, pero después de eso, habían varias escenas en la que se le veía frió, serio, y todo eso, pero luego, cuando ya estaba con Oh Cho Rim, habían partes en las que se comportaba igual de divertido, pienso que el amor le ayudo a recuperarse, pero eso no se vio mucho en el drama, es como si nada hubira pasado, habian cambios radicales, ademas, acepto tranquilamente el hecho de la muerte de su hermana, y Oh Cho Rim, quien tendría que haber muerto, fue muy "fuerte"? como dices, en eso concuerdo contigo, en fin, el drama al final se hizo lento, y concuerdo tambien contigo en eso de que los detectives no podian hacer nada si no fuera por Oh Cho Rim, en fin. amé las escenas románticas y melosas entre ellos dos, me daba diabetes, jejeje, pero me gustaba ver a YooChun actuar asi, jejej. aunque era todo cursi, pero me gustó, y vaya que cada que habian escenas imaginarias, uff, quería botar el celular jajaja Bueno, seguiré viendo dramas de YooChun, este me gustó, no fue muy bueno, pero me gustó. Como dije, estoy en mi proceso de enamoramiento de YooChun, por lo que todo lo que haga me va a gustar? jejee. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has sido atrapada por el encanto del ratón, aunque se nos va por varios meses, tienes tiempo para ver todo su trabajo anterior a este drama, siempre es un placer verlo actuar y escuchar su voz aunque nos tenga castigadas en la música.

      No es su mejor drama pero siendo el tenemos que verlo XD.

      Gracias por tu comentario, concordamos en muchas cosas :3, saludos!

      Borrar
  2. Buscando frases llegue a ti, me gusta tu blog. Yo encontré que fue un drama muy bueno me encanta la inocencia de los personajes y como a pesar de lo feo que vivieron se sobreponen a eso y viven felices. Nunca lo había visto a el en un drama y a ella no la recuerdo jejeje, no me había dado cuenta que es muy similar a I hear your voice xd ambos me gustaron mucho.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  3. Buscando frases llegue a ti, me gusta tu blog. Yo encontré que fue un drama muy bueno me encanta la inocencia de los personajes y como a pesar de lo feo que vivieron se sobreponen a eso y viven felices. Nunca lo había visto a el en un drama y a ella no la recuerdo jejeje, no me había dado cuenta que es muy similar a I hear your voice xd ambos me gustaron mucho.
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. Holaa ya termine de ver el drama me encato soy fan de park yoo chun . Planeo verlo denuevo . Hay algo que no entendi oh cho rim tiene la cicatriz en cuello de una cortada ella es la hermana de el ?

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones