Etiquetas de KDramas Imprimibles

Hola a todos!!!, estoy super contenta por muchos motivos y uno de ellos es que me di cuenta ya rebasamos el millón de visitas en este blog, ¡Un millón! ¡Muchas gracias a todos! Gracias por todas y cada una de sus visitas.

Así que me puse a pensar qué les podía regalar y como sé que muchos están de vacaciones y pronto regresan a clases, se me ocurrió realizar unas lindas etiquetas para sus libretas y libros, bueno en realidad para etiquetar lo que quieran, están listas para imprimir.

Si les gustaron y quieren de más kdramas o de kpop  tan sólo déjenme en los comentarios los nombres y con mucho gusto subiré un segundo pack, espero que les agrade y muchas gracias por todas sus visitas.






16 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad me encantaron tus etiquetas pero podrías hacer unas de nu'est, infinite,vixx,beast y bigbang
    Gracias :)
    Me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  2. Muy lindas puedes hacer por favor de oh my Venus, doctors, de snsd,Girl's day y de btob

    ResponderBorrar
  3. Muy lindas puedes hacer por favor de oh my Venus, doctors, de snsd,Girl's day y de btob

    ResponderBorrar
  4. Las etiquetas están lindas Lulu Park ☺ sigue haciendo mas y que Dios te bendiga en tan bella labor que haces.

    ResponderBorrar
  5. estan muy lindas las etiquetas puedes hacer de bts, seventeen, astro por favor :)

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron las etiquetas ya las descargue porfa sube de infinite, kill me heal me, cnblue,lucky romance y oh my venus :) saludos *---*

    ResponderBorrar
  7. me encantaro las etiquetas pero podrias aser de 4minute,monsta x,sistar,bts

    ResponderBorrar
  8. me encanta tu trabajo es hermoso me gustaria que hicieras unas de B1A4

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias por realizar estas etiquetas, me encantaron, podrias hacer mas de decendientes del sol, de uncontrolbly fond, hearstrings, its ok thats love, kill me heal me y muchas mas, te agradesco tu esfuerzo y siempre estoy al pendiente de cada publicación que haces amo tus fraces y tu trabajo besos y abrazos Dios te bendiga siempre.

    ResponderBorrar
  10. Hola, muchas gracias y felicitaciones, te han quedado hermosas!!
    de verdad me encantaron!! haz hecho mas etiquetas? pasame el link porfa

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones