Reseña de Oh My Venus - KDrama


Hola a todos es tiempo de una nueva reseña, este drama lo terminé hace una semanas, es un drama bastante ligero y entretenido, que me ha gustado mucho, más que nada la actuación de Ji Sub siempre es admirable ya sea en un melodrama o en una comedia, el día de hoy les platicaré sobre este drama, vamos a ver de qué se trata y por supuesto mi opinión, si lo recomiendo o no. Vamos a empezar.




Título: 오 마이 비너스 / O Mai Bineoseu / Oh My Venus /Oh Mi Venus
Capítulos: 16
Fecha de emisión: Noviembre 2015 – Enero 2016
Cadena de TV: KBS2
Género: Romance, comedia, drama

Me es un poco difícil decir de qué trata este drama, hay dos cosas que me llamaron mucho la atención, dado que el drama gira en torno a la situación de ambos protagonistas, por un lado tenemos a nuestro Ji Sub que interpreta a Kim Young Ho, un entrenador famoso, que al principio es anónimo, sin embargo a pesar de ser un aclamado entrenador profesional, es un rico heredero dueño de una gran fortuna de nacimiento, este ha pasado por muchas cosas durante su vida. La mayor parte de su vida la pasó en un hospital, lo que le convirtió en una persona bastante fuerte, pero en el interior aun tiene muchas heridas abiertas que poco a poco irá sanando.



Por otro lado tenemos a nuestra protagonista Kang Joo Eun interpretada por Shin Min Ah, que durante su adolescencia era una chica bastante hermosa, potencial modelo, una chica con un rostro y cuerpo envidiable, una diosa y se termina enamorando de un chico guapo, atlético y con quien parece tendrá un futuro perfecto, pero la vida le da una jugada no esperada, a pesar de haber logrado sus sueño de ser abogada, y tener un amor a su lado, su físico se ve afectado, a sus más de 30 años ya no es una Diosa y con unos kilos de más ha cambiado completamente, pero por dentro sigue siendo la misma chica hermosa y con un carácter fuerte, y como ella siempre dice, si se lo propone puede hacer cualquier cosa.

Ahora la meta de Kang Joo Eun es bajar de peso, y por casualidades del destino en un vuelo se encuentra con el entrenador famoso, quien ayudará a nuestra protagonista a cumplir su meta junto con sus dos pupilos Kim Ji Woong (Henry) y Jang Joon Sun (Sung Hoon). 



La historia avanza y la verdad sobre los sentimientos de los protagonistas sale a flote, una mejor amiga de Kang Joo Eun aparece en su vida quien ya no es más su amiga, le tiene mucho rencor y eso la llevará a tomar decisiones que al final solo le perjudicarán a ella misma. Kang Joo Eun termina enamorándose de su entrenador y viceversa. Es un romance bastante lindo y conmovedor dado que demostrarán que a pesar de todo lo malo que les puede pasar, ellos van a seguir juntos sin importar nada.

Me gustó mucho el como muestran dos partes de una historia de amor, es decir hay muchos dramas en donde solo vemos la historia de ella o de él y como uno llega a salvar al otro, pero en este drama vemos como los dos se complementan, la primera mitad se trata sobre ella, el cómo supera sus problemas, repara su corazón y sigue adelante, y él está con ella todo el tiempo, en la segunda parte nos toca ver la historia de él, el sufrimiento que lleva guardando solo y cómo ella ahora es quien lo acompaña incluso en una difícil situación. 


Al final eso es el amor, y es un bonito drama que demuestra lo que significa estar con otra persona y afrontar los problemas juntos.


El final es bastante ligero, para mí fue predecible y poco emocionante, creo que terminó bastante bien, siento que otro final un poco menos de telenovela mexicana le hubiera quedado bastante bien, la verdad es que me quedé inconforme, pero en general el drama es bastante bueno.

Lo recomiendo, espero que lo vean y lo disfruten, es un drama para ver con una taza de café, cuando es un día lluvioso, es muy invernal y se siente una calidez muy bonita por el entorno frío que maneja y el tema de Navidad. Eso me gustó mucho.

¿Y a ustedes? ¿Qué les pareció?, los leo en los comentarios, gracias por leerme ~



2 comentarios:

  1. Muy buenas y más me encantaron ya que es de mi drama favorito

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas y más me encantaron ya que es de mi drama favorito

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones