Reseña de El Hada de las Pesas Kim Bok Joo + Frases

el hada de las pesas dorama frases

No me llamaba mucho la atención este drama, la actriz no me convencía del todo, ya la había visto de antagonista en Doctors así que no me agradaba la idea de verla como el personaje principal de este Drama, bien dicen que no hay que juzgar sin antes darle una oportunidad, y debido al protagonista es que decidí verlo, cuando comencé ya había 12 capítulos así que se imaginarán la maratón que me aventé, después del capítulo 4 ya no pude dejar de verlo, tenía que saber qué pasaría con Bok Joo y aunque es un drama extremadamente cursi, es un drama de motivación así que sí me gustó. Les contaré de qué se trata.




weightlifting fairy kim bok joo

Título: 역도 요정 김복주 / yeogdo yojeong gimbogju / Weightlifting Fairy Kim Bok Joo / El hada de las pesas Kim Bok Joo
Capítulos: 16
Fecha de Emisión: Noviembre 2016 - Enero 2017
Cadena de TV: MBC
Género: Drama, Romance (Basado en una historia real)


Todo se desarrolla en una universidad de deportes, nuestra linda protagonista Kim Bok Joo (Lee Sung Kyungcursa el segundo año en la especialidad de halterofilia, es levantadora de pesas, es una chica muy alegre que junto con sus dos mejores amigas hacen lo que mas les gusta. El destino le vuelve a poner en frente a un viejo amigo de la infancia Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk) que estudia en la misma universidad en la especialidad de natación, el la recuerda con mucho cariño y parece siempre estarla molestando.

El amor toca a la puerta de Bok Joo, y es nada más y nada menos que un guapo doctor, pronto Bok Joo decide seguir a su corazón  y se acerca al doctor que tiene una clínica para bajar de peso, algo muy contradictorio a lo que ella se dedica, pero lo que siente es aún más fuerte y se verá metida en un lío, además de que el guapo doctor resulta ser hermano de uno de sus amigos ¡Qué enredos!.



weightlifting fairy kim bok joo

Pronto estaremos conociendo a los demás personajes, que ayudarán a nuestra protagonista a continuar con su sueño y conseguir una medalla de oro, a pesar de la depresión y un corazón roto.

¿Podrán todos lograr su sueño y salir adelante? ¿Qué tan importante es la familia cuando estás luchando por conseguir una meta?. Un drama muy coqueto pero con una meta fija.


Crítica y recomendación (Spoilers)

Como mencionaba al inicio la protagonista no me convencía y al inicio no le compraba el personaje pero poco a poco se fue desenvolviendo bien la historia, cómo logró entrar en su personaje y luchar ante la adversidad, un corazón roto es difícil de curar y ella solo quería darse una oportunidad, claro que Joon Hyun no tardó en enamorarse, una chica con lindos y puros sentimientos y directo al grano le dice que le gusta ,y aunque sabe que ella quiere a otro está dispuesto a esperar, no solo vemos un amor inocente si no cómo se apoyan el uno al otro en diferentes situaciones. El novio perfecto ¿?



Me hubiera gustado le hubieran prestado un poco de más atención a los personajes secundarios, y con ello me refiero a una de sus amigas, una historia que se les escapó y la dejaron a medias como si no importara, pasaba por un mal momento y Bok Joo solo la dejó sola, y después llega como sin nada, según ella se escapó y fin del cuento. 

Siento que a pesar de todo querían hacer ver a la familia de Joon Hyun como "la familia perfecta" y a veces exagerada, el cuento de su mamá que regresó solo a pedir dinero me dio mucho coraje y creo que a todos, él solo hizo su berrinche y después pidió perdón, no sé ustedes que opinan pero fue demasiado "perfecto" la forma en que resolvieron este problema y no me convenció, no me gustó, pero bueno no hay que guardar rencores, seguimos.

weightlifting fairy kim bok joo

Un final bastante agradable, los dos debían superar la distancia, la confianza, reforzar las relaciones familiares y ¡lo lograron! Ambos cumplieron su meta, el sueño se volvió realidad después de tanto que pasaron, representarán a Corea del Sur en las olimpiadas y en futuro se casarán, mientras tanto nos quedamos con una bonita historia de amor y superación.

Lo recomiendo, si están un poco bajos de autoestima este drama les ayudará y eso sí les dará mucha hambre, se la pasan comiendo, me daban ganas de ir por un poco de pollo cada vez que veía un capítulo.

¿A ustedes qué les pareció? Los leo en los comentarios.


weightlifting fairy kim bok joo


Frases de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo







6 comentarios:

  1. Fue una de las majores comedias románticas que vi, me rei todo el tiempo (aunque hubo momentos en que alguna lágrima se me escapó) y la quimica de la pareja como pocas he visto, en quimica compiten con Joonki-IU

    ResponderBorrar
  2. Simplemente lo Ame! Me aburre que en los dorama estén llenos de problemas, este no! me hizo reir y era super realista, ni el tipico millonario, ni la tipica mujer fracasada! y la quimica de ellos dos simplemente LA AME!

    ResponderBorrar
  3. YO ADORE ESE DORAMA!!!!!!, la pareja q hacian era realmente linda y con mucha quimica por mi parte yo los shippeo, ademas q me entere q hicieron seciones de fotos juntos hace tiempo, el fotografo sabia lo q hacia . fue uno de los mejores doramas q vi en mi vida!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola ^.^, me encanto tu reseña y el k-drama estuvo genial, muy inspirador, linda la historia, coincido contigo con lo del pollo y toda la comida en serio daba un hambre tan solo con verlas, jeje.
    una de las frases q me gusto y no se si la pudieras crear, es la que habia en el gimnasio de los levantadores de pesas, era algo sobre "el esfuerzo"(el esfuerzo mediocre no merece ser llamado esfuerzo, algo asi), me gusto mucho y me parecio muy motivadora. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. MI FRASE FAVORITA FUE TE GUSTA MESSI ¡???? JAJAJJAJA ME GUSTO MUCHO ESTE DORAMA

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones