Amber - Beautiful (Frases KPOP)

Amber del grupo f(x) es una chica a quien admiro mucho, me encanta su voz y es una increíble persona, muy divertida y simpática, les dejo las frases de la canción "Beautiful" de su debut como solista.

“Hay una interminable noche
dentro de mi oscuro corazón”


“No pude extender mis alas delante
de este mundo que es como
una pequeña jaula”




“Así que mi sueño ha extendido sus alas
y brillará en el cielo azul. Así que mi frío y
cerrado corazón comenzará a latir de nuevo.
Voy a seguir esa estrella en lo alto del cielo”


“Solo podrás volar
si luchas a pesar del dolor”


“Esas palabras afiladas cortan mi corazón
profundamente, aprieto los dientes
y lucho a pesar de que duela”


“Puedo volar alto sin tener miedo,
incluso si estoy encerrada en la oscuridad”




“Cualquier tipo de cicatriz es hermosa
para mí, solo estoy feliz, estoy feliz
de ser yo misma”




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones