Frases del KDrama SPY - Parte 4

La cuarta entrega de las frases del dorama SPY, ya voy en el capítulo 12, y hasta el momento son todas las que me han gustado. No se olviden de darle like y compartir, si comentan me hacen muy feliz. Continuo viendo este drama e iré publicando mis frases favoritas.

“No hay nada más cómodo
que estar muerto”





“La cosa es, que si una persona
siente urgencia, solo ve lo que
quiere ver”


“Entre la familia y el amor, si me pides
que escoja entre esas dos, escogeré
la familia cada vez, incluso si me lo
preguntas cientos o miles de veces”


“Solo porque los miembros de la familia
se reúnen frecuentemente,
no significa que sean cercanos”


“Una familia son las personas que
cuando las tienes, pueden volverse
tus enemigos, pero son las personas que
te hacen sentir solitario si no están”


“Si dudas una vez, no puedes
disparar de nuevo”


“Sé bueno con tu madre,
debido a que ella hizo todo
para protegerte”


“Nadie de afuera conoce
realmente lo que sucede
dentro de tu familia”


“La última vez me dijo que si voy
a hacer algo, lo hiciera de manera
que nunca me arrepintiera”







0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones