Frases del Dorama Kill Me, Heal Me - Parte 1

Es uno de los dramas que veo actualmente voy por el capítulo 7, la verdad que tenía la expectativa muy alta y a mi parecer no las superó, se me está haciendo muy lento, ya les contaré más adelante la reseña y que me pareció al final. Mientras tanto les dejo las frases que hasta el momento me han gustado del drama.

KDrama Kill Me, Heal Me

“Vivir con diferentes identidades
es un mecanismo de defensa 
para vivir en este mundo cruel”


“Entre más ambiciones oscuras
tiene una persona, más esconde
su verdadero ser”





“Sobre todo, siento de verdad que hayas
terminado conociéndome. Espero que
la desdicha de encontrarte conmigo
no vuelva a ocurrir, lo siento de verdad”


“Enfrentaré al mundo en constante
cambio con algo inmutable
que hay dentro de mí”


“¿Cuál es la cosa tan grande de tener
personalidad múltiple? ¿Es él una bestia
bajo un hechizo? Si él es una bestia, entonces
debe recibir la ayuda de la bella”


“Toda familia tiene secretos
y debilidades”


“El principio y el fin de la salud
de la mente es la felicidad
de la familia”


“Hay precios a pagar
por cada verdad”





3 comentarios:

  1. Muy lindas frases,y la verdad es que si,era muy lento porque tenian que aparecer todas las 7 personalidades pero es el mejor drama junto a Who are you School 2015 en lo que va del año.!

    ResponderBorrar
  2. Sube mas frases!<3<3 este dorama es hermoso :')

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien estoy viendo kill me heal me, tambien se me havia muy lento pero conforme van pasando los capítulos va siendo cada vez mejor terminara gustándote mucho

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones