Frase del día #33 Kill Me, Heal Me - KDrama


¡Hola a todos! ¿Qué tal su día?. Ayer que realizaba las frases de esta semana, me di cuenta que tengo muchas frases de este drama que aún no he realizado, así que me daré a la tarea de juntar todas para realizarlas, tal vez haga un mini especial la siguiente semana y todas las frases del día sean del drama Kill Me Heal Me ¿Les agrada la idea?. 

Pueden leer la reseña de este drama aquí y también ver las frases que ya he realizado aquí.

Los dejo con la frase, no olviden de darle me gusta, compartir y comentar para más frases.

“Todos tenemos varias personas viviendo
dentro. En mí hay alguien que quiere morir
y alguien que quiere vivir. Vivo cada día luchando
con mi parte que no quiere darse por vencida
¡Y mi parte que quiere agarrar un hierro caliente!
¡¿No tienes el coraje para pelear?!”
Kill Me, Heal Me








0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones