Goose's Dream una canción para soñadores

Goose's Dream (Sueño de un Cisne/Ganzo) es interpretada por muchos cantantes en Corea del Sur, es considerada un himno nacional, y con mucha razón, la letra es preciosa.

Cuando la escuché por primera vez en el drama Beethoven Virus, se me hizo un nudo en la garganta, que bella melodía.

Les dejo mis frases favoritas de esta canción.



“Yo tengo un sueño, incluso si me despedazan y me hacen trizas, yo tengo un sueño tan preciado como una joya”


“La gente siempre se preocupa, y dice que los sueños son tontos y venenosos, y al igual que un libro que habla del fin del mundo, no podemos cambiar la realidad”


“Yo tengo un sueño, yo creo en ese sueño, por favor cree más en mí, estaré de pie delante de esa fría pared llamada destino, creo firmemente en que lo puedo enfrentar”


“Esta cosa tan pesada llamada vida, no puede detenerme”



¿Y tú tienes un sueño?



"Las frases son una recopilación personal, editadas con el único fin de compartir aquello que me gusta. No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Prohibida su modificación y reproducción"

4 comentarios:

  1. Hola! Me encantan las frases que haces c: esta canción la escuche en dream high y me encanto, no sabía que fuera tan importante jaja c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, no yo sabía! subí la canción a Youtube y fue como lo supe :D... ¡Bonito día!

      Borrar
  2. Hola Lulu como siempre una frases excelente y la cancion el muy bonita e igual me gusto cuando lo escuche en Bettoven Virus "Por más lejos que estén tus sueños nunca dejes de perseguirlos" saludos

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones