Frases de KDramas de Lee Min Ho [Especial]


Se cerraron las votaciones y el ganador indiscutible del versus entre Lee Jong Suk y Lee Min Ho, fue el guapísimo de Min Ho, cabe aclarar que estuvo muy cerrada la competencia pero con 328 votos a favor de Min Ho sobre los 318 de Jong Suk, Min Ho es el ganador indiscutible ¡Gracias por votar!.

Les dejo una colección de frases de los dramas de Lee Min Ho.







"Hay dos hombres en tu vida, uno será tu esposo y el otro será tu alma gemela"Boys Before Flowers


“Me di cuenta que el amor no sirve si nos quedamos callados”Boys Before Flowers




“A pesar de que eres raro y hablas con dureza me gustas, yo sé que no soy tu tipo, tú tampoco eres mi tipo, pero aún así me gustas”City Hunter


“No tengas miedo de la sombra, porque eso significa que la luz está cerca”City Hunter


“La más grande estrategia, es la más sencilla”Faith


“La primera vez que te vi, yo tenía miedo de hablarte, la primera vez que te hablé, tenía miedo de que te gustara, cuando por primera vez te gusté tenía miedo de amarte, ahora que te amo, tengo miedo de perderte”Faith


“Dicen que la persona que más ama, es la persona que más sufre”Personal Taste


“Una mujer que piensa que se merece lo mejor, de seguro obtendrá lo mejor” Personal Taste




“Las cosas suceden por una razón, todos tenemos nuestros sufrimientos, pero creo que hemos sufrido para hacernos más fuertes para el presente”The Heirs


“Los amigos pueden ser enemigos potenciales, porque saben mucho el uno del otro”The Heirs
Espero que les haya gustado el especial, no olviden comentar y compartir, ¿Les gustaría otro especial? déjenlo en los comentarios, los estoy leyendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones