Frase del día #29 Eric Nam - I'm Ok

Hoy iniciamos un nuevo mes, estamos en otoño donde todo es como que muy nostálgico ¿No creen?. El día de hoy les comparto una frase de una canción muy linda del guapísimo Eric Nam que mi amiga Bunny de Letras y Otras cosas me ha pedido que la comparta, y sin duda una hermosa canción.

Les deseo un viernes maravilloso y que se la pasen increíble, nos leemos mañana, no se olviden darle me gusta, compartir y comentar para más frases. Sé que no comentan, imagino que no hay nada que decir ¿Verdad? Yo sé que me leen debido a los likes, así que solo eso les pido, manita arriba así sabré que me leen y claro que les gusta. Y pensándolo detenidamente aunque uno solo me leyera, estaría feliz, muchas gracias, hasta mañana.

"Ya no lloro debido a los recuerdos de ti, ya no me despierto de tanto llorar, creo que me acostumbré, ahora estoy bien"
Eric Nam "I'm Ok"









0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones