Am I Wrong? - Nico & Vinz (Frases)

Este post, es para todos claro está, pero en especial, a mi mejor amiga, quien es la culpable de muchos de mis traumas musicales. Siempre está llenándome de canciones como ésta donde no sólo es una hermosa melodía, sino que tiene un mensaje que me motiva.

Chingu (Amiga), nunca me olvido de todas aquellas canciones que me has pasado, que están en mi día a día y suenan de fondo mientras diseño en la oficina. Sin más que decir, quiero que todos conozcan y disfruten y se motiven como yo cuando escuché por primera vez esta melodía. Frases de Am I Wrong? de Nico & Vinz.

"¿Me equivoco por pensar fuera de la caja de donde estoy?
¿Me equivoco por decir que elegiré otro camino?
No intento hacer lo que hacen los demás
solo porque todo el mundo hace lo que hace"


"Así es como me siento intentando llegar a lo
que no puedo ver. Si me dices que me equivoco,
me equivoco. No quiero tener razón"


"Espero que no mires hacia atrás,
siempre haz lo que decidas, no dejes que
controlen tu vida... Lucha por los tuyos y no
los dejes ir, no dejes que te comparen.
No te preocupes, no estás solo,
así es como nos sentimos"


"Entonces,
¿Me equivoco por intentar alcanzar
las cosas que no puedo ver?.
Pero así es como me siento"



"Si hay algo que sé,
es que caeré pero creceré
estoy andando por este camino
al que llamo hogar"




Gracias a mi mejor amiga por haberme contagiado con esta canción. Gracias por estar aquí siempre.





0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones