Frases del KDrama Doctors [Frases completas]

Hola a todos, estas frases son del nuevo drama Doctors, les dejo la conversación completa para que vean de donde salen la frases y se entienda el sentido completo, dado que muchas veces depende de las circunstancias en que éstas fueron dichas para poderlas comprender mejor.

"Puedes conseguir muchas cosas una vez que tienes éxito, las personas te miran diferente también. Luego de tener éxito me he dado cuenta que; el éxito solo es dulce cuando tienes con quién compartirlo"
Doctors


 “El éxito es solo dulce cuando tienes alguien con quien compartirlo”
Doctors



"-Yo ya cuento con todas las condiciones correctas para que las personas me menosprecien, me gusta empezar siendo pisoteada.
-¿Qué tiene eso de bueno? Deberías esconder lo que tienes que esconder.
-Si me descubren escondiendo algo, entonces eso es peor, me menosprecian. Si no tengo nada de qué avergonzarme, entonces nadie puede pisotearme"
Doctors


“Si no tengo nada de qué avergonzarme, entonces nadie puede pisotearme”
Doctors

2 comentarios:

  1. Hola Lulu, disculpa he visto que tus imágenes con frases de películas son muy bonitas, te gustaría colaborar con nuestra página de fans? https://www.facebook.com/LasFrasesDePeliculas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son frases de películas son frases de novelas koreanas que son la onda. Te invito a ver alguna. Saludos.

      Borrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones