Regala una Frase

Me encantan las frases porque son cortas, te dicen algo verdadero en pocas palabras, y si es la frase correcta puede llegar a cambiar tu estado de ánimo, tu forma de pensar y hasta de ver la vida.


Te invito a compartir una frase a quien tú quieras, amigo, hermano, familia, hazles saber que piensas en ellos. O a un simple extraño, ya sea físicamente o por medio de alguna red social, escríbela para alguien, alguna frase de drama, de alguna canción, de tu libro favorito, la que tú creas conveniente, la frase que consideres es verdadera para ti, no importa que no recibas respuesta.

He compartido frases durante dos años a amigos, desconocidos, personas de otros países, y he recibido mensajes de agradecimiento por una frase que les ha ayudado, no sabes el impacto que puedes causar en una persona.

Las palabras son poderosas, las correctas pueden hacer que una persona vuelva a creer, vuelva a sonreír.

No esperes nada a cambio, compártela, ya sea una imagen, o el simple texto, pero te invito a hacerlo. Somos seres humanos frágiles, con sentimientos volátiles. Imagina que recibes una frase con las palabras que necesitabas escuchar, llego en el momento preciso, el destino te las puso ahí para que les dieras significado.

¿Te unes a regalar una frase?





9 comentarios:

  1. supongo que el amor viene como los copos de nieve
    extiendo mi mano para atraparlo
    pero siempre se esta derritiendo (Love is like snowflake - xiah junsu)

    ResponderBorrar
  2. Frases de libros:

    "“Te he estado observando, trabajando día y noche sin descanso, sin apenas darte un respiro. Las personas actúan de ese modo por tres motivos: o bien porque se han vuelto locas, o porque son idiotas, o porque intentan olvidar.” — Diario de una pasión


    "El amor era como las olas del mar,suaves y buenas a veces, embravecidas y terribles en otras ocasiones, pero que era el infinito y más fuerte que el cielo y la tierra, y más que todo lo que había entre ambos." — Bajo la noche eterna

    "Ella levantó la cara esperando un beso, no como un saludo italiano, sino un beso que dijera y prometiera todo lo que esperaba que él dijera y prometiera." — El reencuentro.

    "Te abracé, te besé y vi que tus ojos se encendían de deseo. Entonces supe que, por primera vez, me estabas viendo por lo que realmente soy y no como un corazón sin latidos envuelto en un cuerpo" —Besos de sangre

    ResponderBorrar
  3. Los Cuatro Acuerdos

    1. No Supongas.
    No des por supuesto.
    Si tienes DUDA aclárala.
    Si SOSPECHAS pregunta...
    Suponer te hace inventar historias increíbles que sólo envenenan tu alma y que no tienen FUNDAMENTO.
    2. Honra Tus Palabras
    Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.
    Si no honras tus palabras no te estás honrando a ti mismo y si no te honras a ti mismo no te amas.
    Honrar tus palabras es ser coherente con lo que piensas y con lo que haces.
    Eres auténtico y te hace respetable ante los demás y ante ti mismo.

    3. Has Siempre lo Mejor
    Si siempre hace lo mejor que puedas nunca podrás recriminarte ni arrepentirte de nada.

    4. No te Tomes NADA Personal
    Ni la peor OFENSA.
    Ni el peor DESAIRE.
    Ni la más grande HERIDA.
    En la medida que alguien te quiere lastimar en esa medida ese alguien se lastimara a sí mismo.
    Pero el problema es de él y no tuyo...

    ResponderBorrar
  4. "Por mas negra que sea la noche, siempre habrá un cielo con estrellas"

    "Aprende a apreciar lo que tienes...
    antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste"

    "Una mujer que dice que merece lo mejor, siempre recibirá lo mejor"

    ResponderBorrar
  5. Frases de libros:
    "solo quiero que vivan su vida; que sigan adelante sabiendo que cada instante es valioso, que cada día es un regalo; que vean la vida como lo que es: una serie de infinitas posibilidades, no solo de grandes penas sino también de grandes alegrías." Antes de partir

    "No permitir que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy. Quizás el presente sea nuestro único tesoro" No me olvides

    "Quizás para ti hay mil mañanas, o tres mil, o diez mil, tanto tiempo que puedas inundarte en él, dejarlo deslizar como monedas a través de tus dedos. Tanto tiempo que puedas desperdiciarlo.
    Pero para alguno de nosotros, sólo existe el hoy." Beford I fall

    Frases de canciones:
    Incluso cuando siento que el mundo me presiona, incluso cuando me siento solo, tú siempre me mostraste un amor incondicional, cambiaré ahora, yo seré mejor. Te quiero. –Infinite – Mom.-

    No lo sabía en ese entonces, era muy joven. Debes haber estado más sólo que nadie, pero no me acerque a ti. Ahora finalmente lo sé, espero que no sea demasiado tarde; estas son las palabras que tanto quería decir: “Te amaré por siempre… mi padre”. –BTOB –Father.-

    He superado un difícil camino y lo he logrado. E incluso si el mundo trata de borrar mi marca, tendré cuidado. –Kidoh –From a trainee to an artista.-
    Me agrada, me gusta. Sólo estoy haciendo lo mío. Mis alas están extendidas y me permitirán volar más alto. –Kidoh –From a trainee to an artista.-

    Incluso si alguien me dice que nunca lo haga, con seguridad lo haré. No escucharé, no importa lo que digan, haré todo de la forma en que yo quiera. Voy más alto, tú ya no me puedes bloquear. Ya no siento más miedo por el camino en el que voy. –Ailee –Higher.-
    Verás un “Yo” diferente, hermosamente brillante. –Ailee –Higher.-
    Incluso si hay una pared por la cual no pueda traspasar, podre escalarla, puedo hacerlo. No importa las dificultades que vengan, no seré vencida por ellas, podre vencerlo, no será un problema. –Ailee –Higher.-

    ResponderBorrar
  6. "el problema no es ignorar a una persona, el problema es fingir que no te duele"

    "no dejes caer ninguna lagrima, por aquellos que no saben apreciar tu sonrisa"

    ResponderBorrar
  7. "una persona no se cansa de amar, se cansa de ser ilusionado y rechazado"

    ResponderBorrar
  8. ¿vas a amar la vida o simplemente dejarla pasar?
    -zaz, Deslumbrado por la noche (Éblouie par la nuit).

    ResponderBorrar
  9. "Ellos no están muy de acuerdo. De hecho, ellos no están de acuerdo en nada. Ellos pelean todo el tiempo y se desafían el uno al otro todos los días. Pero a pesar de las diferencias, ellos tienen una importante cosa en común. Están locos el uno por el otro."

    -El diario de una pasión.

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones