Reseña del Drama Kill Me, Heal Me


¡Estoy de regreso! Me extrañaron, apuesto a que sí, o ni cuenta se dieron de mi ausencia, la verdad es que he tenido bastantes cosas que hacer, he visto algunos dramas y aún no los termino, como Producer y School 2015, sí pronto frases.

Tengo pendiente esta reseña, y me he decidió escribirla ¡Ya!, sin más rodeos les contaré de este drama y qué me pareció.


Título: Kill Me, Heal Me -  킬미, 힐미 – Mátame o Sáname
Capítulos: 20
Fecha de emisión: Enero 2015 – Marzo 2015
Cadena de TV: MBC
Género: Médico, Comedia, Romance

Trastorno de personalidad múltiple, es la enfermedad que nuestro protagonista Cha Do Hyun (Ji Sung) padece, poco a poco vamos a conocer las 7 personalidades que Cha Do Hyun tiene y  el porqué aparecieron. Estoy segura se van a enamorar de al menos una personalidad o hasta identificar.

Todas y cada una de las personalidades que Cha Do Hyun ha creado para defensa propia tienen una razón de ser, pronto debido a su síndrome va conocer a Oh Ri Jim (Hwang Jung Eum) una simpática psiquiatra, que al principio nota algo peculiar en la mirada de nuestro protagonista a quien el destino le ha puesto de nuevo en su camino y digo de nuevo porque ellos ya tienen una historia juntos que vamos a descubrir y  ellos nos contarán al borde de las lágrimas el trágico pasado que han vivido juntos.

Ambos protagonistas tienen un pasado. Ella tiene un hermano Oh Ri On (Park Seo Joon) un escritor anónimo famoso llamado Omega, quién también está interesado en el rico heredero Cha do Hyun, ya que ve en él una magnifica historia para su libro, pero algo va a suceder y el pasado que los une va a terminar cambiando el rumbo de la idea que tenía en mente.


Por su parte el protagonista viniendo de una familia rica se va a enfrentar no solo con su enfermedad sino con su misma sangre, su abuela, su madre y los que se dicen su familia, claro que ellos no saben de la enfermedad, y se aprovechan de su amnesia de cuando era niño, ya que él guarda un gran secreto, ese secreto que es el causante de su síndrome.

Cada personalidad tiene un nombre; Shin Se Gi, la personalidad más fuerte que ha soportado por él todos los miedos y quien está dispuesto a no desaparecer, Perry Park, ésta fue sin duda mi personalidad favorita, debido a su forma de pensar y el porqué de su existencia, admito me hizo llorar al final (pocos dramas logran eso) Ahn Yo Sub, la personalidad suicida, un adolescente de 17 años que ha tratado de terminar con su existencia y de todos ellos, Ahn Yo Na, la gemela de Yo Sub, quien es su contra parte, una chica muy linda y coqueta, que ama a los chicos y andará todo el drama sobre su “Oppa” este personaje les hará reír mucho, Nana, una niña, que aparecerá para ayudarle a recordar su pasado, y Misterious X a quien a Cha Do Hyun está esperando (Lo entenderán cuando vean el drama)


Y por supuesto que hay romance entre nuestros protagonistas, pero nuestra psiquiatra la tendrá difícil ya que primero conoció a Shin Se Gi y no a Cha Do Hyun, misma persona diferentes miradas y se va a complicar un poco, ya que ella también tiene algunos miedos que debe superar, y ambos van a ayudarse, y el amor se dará.




Admito que los primeros capítulos se me hicieron muy tedioso, va demasiado lento y lo peor ni una frase,  y había cosas que no les encontraba razón de ser y los personajes demasiado sosos, y me dieron una cachetada con guante blanco justo en los capítulos finales, donde todo cuadra, embona y me dan una explicación, era entonces de oh my gosh!, aigoo!, ottoke!, Lo sabía! Y reacciones así, y yo creo que una de las mejores cosas que tienen los dramas es que cuando crees que sabes por dónde va la historia, ¡Pum! Te la cambian y es otra cosa que no pensabas. Amo éso de los dramas.

Aplaudo la actuación de Ji Sung, cada personaje emocionalmente diferente, en especial entre la personalidad de Se Gi y Do Hyun, era la misma persona interpretando pero un carácter emocional bastante diferente, me dejó sorprendida, un drama que me hizo llorar, en una escena en específico, y que nunca olvidaré y me llegó al alma, aunque es un drama y un personaje ficticio, gracias Perry Park me ayudaste en ese momento a entender algo muy importante.


Bueno, eso es todo por hoy, me voy antes de ponerme sentimental y yo no suelo hacer eso, ya tengo frases del drama, creo que aún me faltan, revisaré mis notas y las publicaré más adelante, gracias por leer hasta aquí.


Por cierto, su opinión es importante ¿Qué les pareció el drama? ¿Cuál fue su personalidad favorita? ¿Su escena favorita? ¿Lo recomiendan?, ¡Los estoy leyendo!








13 comentarios:

  1. Hola Lulú, me gusto la reseña, aun no he visto este drama pero con lo que acabo de leer me dan ganas de empezar a verla, y gracias por esas frases que siempre nos llegan al alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anímate! y me cuentas que te pareció :3

      Borrar
  2. Me encanto el K-Drama ♡ Le tome más cariño a Se Gi, y Yoo Na fue la que más me hizo reir,pero todos de alguna forma se quedaron impregnados en mi, Pero cual fue el momento que dices con respecto a Perry Park, pleaceeeeeeeee dime :( . Saludos Lulú

    ResponderBorrar
  3. Te entiendo un poco con lo de que estuvo algo aburrido al principio y la verdad este drama para mi se va a la lista de mis favoritos ^^
    A mi la que me hizo reír mucho fue Yoo Na... Me identifique un poco con Yo Sub y llore cuando se despidió y con respecto a Perry Park me encanto, y creo que me imagino a que te refieres pero tengo mis dudas... Le tome un gran cariño a Shin Se Gi... creo que se sentía igual o peor de solo que Yo Sub... lo reflejaba mucho en las palabras que le decía a Ri Jin... y con Do Hyun ... imposible no enamorarse de el...

    Y con los actores me quede asombrada de Ji Sung *-* hasta el pobre se enfermo de un edema en sus cuerdas vocales... utilizar diferentes voces en cada personaje, más cantar una canción para el Ost y las temperaturas de frío en Seul como no se iba a enfermar X) yo me quede totalmente enamora de su actuación *-*

    Ya por ultimo, es que es algo raro que pueda hablar de dramas con personas que les interese... me paso ser amiga de una persona con T.I.D... pensé que este drama no iba a representar correctamente por todo lo que pasa una persona que en verdad presenta esa enfermedad pero al menos para mi si lo represento correctamente ^^

    En fin me quede enamorada de ese K-Drama y le agradezco a una psicologa y escritora porque le envió una carta a la escritora Jin Soo Wan :D

    P.D... Espero este Viernes irte a correos a enviarte la carta <3 y espero puedas ver Healer ^^
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero tu carta con entusiasmo *w* ~~ Te apoyo completamente cada personaje tiene su personalidad y creo que como menciono la protagonista en el drama "Todos tenemos varias personalidades" es verdad! sin duda un drama que también se va a mis favoritos, y la escena de Perry Park es cuando se despide. Leí sobre la carta que recibió la escritora, es increíble como un drama puede transmitir verdaderamente la realidad, y nos hace pensar sobre nosotros mismos.

      Gracias de nuevo! besitos Lore y espero tu carta ^^

      Borrar
  4. Me encanto este drama (casi ni un drama me desagrada) pero este se va a mi lista de favoritos, me hizo reír, enojarme y llorar. Sufri mucho cuando las personalidades se van... Por alguna razón Perry Park me rompió el corazón cuando se fue... Quizás porque fue el primero en irse. Es un drama hermoso y el actor principal lo hace muy bien.
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola Lulú.Esta es la primera vez que te dejo un comentario espero y respondas.
    El drama me encanto,ya se convirtio en mi favorito me soprendio mucho la actuación de
    Ji Sung.
    Creo que yo soy la única que le gusto Ahh Yo Sub �����������������������������������.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yoseob es mi preferido siento empatia con ese personaje y tiene una forma tan dulce para expresarse. Le tome mucho cariño a todas las personalidades pero a yoseob realmente lo ame:).

      Borrar
  6. Me encanto, me fascino el beso de yo na y su oppa, de todas las personalidades el chico malo Se Gi... Un que seductor..... La química entre los tres muy buena, y la actuaciónn del protagonista única digno de un oscar

    ResponderBorrar
  7. Me encanto, me fascino el beso de yo na y su oppa, de todas las personalidades el chico malo Se Gi... Un que seductor..... La química entre los tres muy buena, y la actuaciónn del protagonista única digno de un oscar

    ResponderBorrar
  8. Me gusto tu reseña, este drama es mi favorito de todos (y eso que e visto demasiados) pero este es el que mas me gusta :)
    GRACIAS.

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones