I Order You - Reseña


Título: 당신을 주문합니다 / I Order You / Yo Te Ordeno
Capítulos: 16
Fecha de Emisión: Julio 2015
Cadena de TV: SBS Plus y Naver TVcast
Género: Romance, Comedia, Drama

Hace poco Yunho (TVXQ!)nos dijo adiós por un rato, ya que fue su turno de enlistarse al ejército y como todo buen ciudadano coreano servir a su país, su última aparición en la pantalla chica fue este web drama donde nos dijo “Yo te ordeno”.



Me gusto mucho el drama por varias razones, la principal es por lo corto de los capítulos, por mucho dilataban 25 minutos lo cual es bastante genial para las personas que como yo no tenemos tanto tiempo para aventarnos horas frente a la TV viendo un drama.

Si desean ver algo fresco, diferente, intenso e interesante, les recomiendo este romántico drama, vamos a ver de qué se trata.

Park Song Ah (Kim Ga Eun) es nuestra despistada protagonista, una chica bastante peculiar, quien el destino la envía a FLada un restaurante especializado en loncheras de comida, es ahí cuando conoce a Yeo Gook Dae (Yunho) ¿Amor a primera vista?, por lo menos para ella sí, y aquí entre nos quién no se resiste a ese hombre cocinando y con una presencia que encanta a más de una.



Ambos protagonistas han tenido una experiencia bastante fuerte cuando eran niños, y es que se culpan de la muerte de una persona bastante importante para ellos, pero este lazo que parece haberlos unido para superarlo juntos parece que será el responsable de separarlos.

No quiero hacer mucho spoiler pero cuando creemos que todo va muy bien nos enteramos del pasado de Yunho, una chica bastante bonita y con deseos de recuperar lo que le correspondía.

Vamos a ver muchas escenas románticas, escenas que no vemos en todos los dramas, besos apasionados, así como furia y llanto.


Me ha encantado mucho el drama, y chicas nuestro líder Yunho nos deleita la pupila, además con este drama nos dice hasta luego y no lo veremos hasta dentro de dos años, yo creo que les va a fascinar.

Es un drama muy breve, en un día lo ven y espero que me cuenten que les pareció. Los leo en los comentarios, ¡Gracias por visitarme!













4 comentarios:

  1. Yo lo empece a ver por simple curiosidad... estaba en mi momento de ¿Porque tuvo que terminar? el Kdrama... solo recuerdo que empece a verlo un sabado en la tarde como eso de las 3:00pm y para cuando reaccione mis papas ya estaban levantados y el sol ya estaba saliendo XD y cuando me vi al espejo parecía un panda XD... menos mal que no me regañaron ya que aún sigo de vacaciones regresando al tema :$ ~siempre hablo de mas u.u!-
    Cada escena me sorprendió mucho e igual la trama... es algo extraño ver esas escenas en un drama de 16 o 20 capítulos que duran una hora y aveces no pasa nada emocionante ¬¬! Hubo una que otra frase y lección me dejo "I Order You" así que no me arrepiento de verlo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda un drama que comienzas y terminar muy rápido, gracias por comentar <3

      Borrar
  2. I like it a lot u.u/, gracias por recordarme que estaba ese drama si no me hubieses dicho, lo hubiera olvidado (goldfish :E) pero siendo objetiva, me gusto mucho, fue corto-fue lo que más me encanto- una historia buena, relacionado con la cocina, algo nuevo y fresco u.u/ ... p.d: tengo el tema de Yeo Gook Dae como mi timbre para el celular owo/ p.d 2: ILU o^o

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones