10 Razones por las que amo los KDramas



Hola a todos, varias veces me he encontrado con personas que no conocen los KDramas, a pesar de que ahora ya son muy conocidos, siempre me preguntan ¿Por qué te gustan tanto? y así muchas preguntas por mi fanatismo por estas series coreanas, entonces me he dado a la tarea de escribir, 10 razones por las que amo los KDramas y por las que tú también deberías amarlos.

1.- Hay un KDrama para cada gusto

No todos los KDramas son de mi agrado, también hay muchos que no me gustan, pero lo genial de este medio de entretenimiento es que hay un drama para cada gusto, y con tantos géneros estoy segura que alguno es ideal para ti.


Hay de todo, desde los románticos hasta los de terror, de los escolares hasta los médicos, que te parece uno de espías o uno de la era Joseon, ¡Hay una gran variedad! Basta con explorar alguno o pedirle a un experto en el tema que te recomiende uno y lo amarás por completo.


2.- Son de pocos capítulos

Por supuesto que hay Dramas largos, los cuales no me agradan tanto, pero lo bueno de los KDramas es que en su mayoría son de pocos capítulos, hay mini dramas desde 3 capítulos, lo más probable es que tengan 16 de una hora cada uno, o ya un poco más de 22 episodios. Cuando un drama es demasiado bueno no pararás de verlo y serán las 4 de la mañana y seguirás frente a la pantalla ¡No necesito dormir, yo necesito respuestas!.

Habrá un drama que se ajuste a tu tiempo que puedas ver y disfrutar.


3.- La música

¿Música en un Kdrama? Sí, los OST o Banda sonora, es la música de fondo que aparecen en cada capítulo, además de tener una buena historia, la música es muy importante, no puede haber un kdrama sin que los reyes de los OST nos deleiten con su voz y se conviertan en grandes éxitos. Muchos de los intérpretes son miembros de algún grupo de kpop. ¡Excelente combinación!


4.- Emociones desbordadas

Con un buen drama pasas del enojo, al llanto, de la risa al suspenso, vas a sentir un sin fin de emociones, necesitarás muchos pañuelos si eres muy sentimental y un calmante para los nervios cuando los villanos hagan de las suyas, te darán ganas de golpear a quien tengas junto.


5.- Risa garantizada

En dramas de comedia no vas a parar de reír, inclusive los dramas serios tienen ese toque sutil de hacernos reír con lo más mínimo, escenas que harán que estalles de risa y que con solo recordarlas vas a sonreír.


6.- Te enamorarás de algún personaje

Sin duda habrá dramas en los que el guapo protagonista robará tu corazón, eso significa que este chico hace una actuación de maravilla, o algún chico del reparto atrapará tu mirada y saldrán corazones de tus ojos, hay gustos para cada chica y se convertirá en tu actor favorito y verás sus siguientes proyectos.



7- Conocerás otra cultura

Si bien un drama no deja de ser algo ficticio, muchas cosas no son ciertas, pero con los dramas vas a conocer cómo es la cultura coreana, como son sus calles, su comida y conocerás otras costumbres que son muy diferentes a las de nuestro país. Desde el idioma hasta la forma de saludar, todo es muy diferente y creo que no está de más aprender como son otras culturas y Corea del Sur es un hermoso país que tiene muchas cosas positivas de las cuales aprender.


8.- Te levantan el ánimo

A veces después de tanto ajetreo de la vida diaria, lo único que quieres es pensar en otra cosa, ver un drama te relaja y te levanta el ánimo después de un día duro en la escuela o trabajo. Hace que te olvides por un rato de todo y disfrutes una linda historia. ¡Funciona!



9.- Muchos KDramas por ver

Actualmente hay muchos dramas en transmisión y muy buenos por los que necesitarás tiempo para poder verlos y disfrutarlos, siempre puedes encontrarlos online gracias a las fans que son rápidas subtitulando, y siempre me sucede que cuando creí haber visto el mejor kdrama llega otro a quitarle la corona, cada año superan las expectativas y bueno dramas son transmitidos, así que no te preocupes que material por ver tendrás siempre.



10.- Frases

La última pero no menos importante, las frases, y es una de las principales razones por las que me encantan los dramas coreanos, y por la cual nació este blog, las lindas frases que albergan los kdramas, frases de amor, de motivación, de amistad, de soledad, un sin fin de frases que llegan en el momento adecuado.

Siempre que veo un nuevo drama no puede faltar una libreta y un lápiz para anotar aquellas frases que me encantan.



Y bueno aquí 10 razones por las que amo los KDramas ¿Necesitas más? ¡Son geniales!.

Gracias por leerme y escríbanme ¿Cuáles son las razones por las que aman los kdramas? Los estoy leyendo en los comentarios.




2 comentarios:

  1. LOS AMO,POR TODO LO QUE DIJISTES Y MAS!!!GRACIAS POR COMPARTIR Y ME GUSTA MUCHO TU PAGINA.BENDICIONES!

    ResponderBorrar
  2. Muy cierto, a mi hermano no le gustaban y ahora se ve los de suspenso, policiacos

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones