Las 10 Mejores Frases de Playful Kiss


1.- "Compartir tus preocupaciones las divide y compartir tu felicidad la duplica"

Hola a todos, el día de hoy les traigo un nuevo post y esta vez son las 10 mejores frases de uno de los KDramas favoritos de muchos fans Playful Kiss, vamos a recordar este travieso drama en 10 frases.



2.- “Soy como el caracol de Noé, soy lenta, pero sigo caminando aunque me tarde mucho en llegar”

3.- “Desearía que tú y yo pudiéramos cambiar de lugar tan solo por un momento, entonces te darías cuenta de lo mucho que te amo”

4.- “Cuando encuentras algo que te gusta, tu corazón se acelera”

5.- “El corazón de una persona no es un problema matemático”

6.- “Creo que es un milagro que dos personas se gusten al mismo tiempo, algún día voy a tener ese milagro también”



7.- “Aunque él es frío conmigo, incluso si dice cosas que no me gustan… fue agradable estar con él”

8.- “Las mujeres son así; si mantienes tu distancia ella se acercará, tu presionas ella escapa”

9.- “Ambos miramos la espalda de alguien, pero todo lo que tienes que hacer es dar la vuelta, verás que estoy aquí”

10.- “Cuanto más difícil es alcanzar un sueño, más significativo es ir por ello”


Gracias por leer, si te gustó dale like y compártelo con tus amigos.


1 comentarios:

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones