Pride and Prejudice


Título: Pride and Prejudice / 오만과 편견 / Orgullo y Prejuicio
Capítulos: 21
Fecha de Emisión: Octubre 2014 - Enero 2015
Cadena de TV: MBC
Género: Drama, Legal, Romance.

Esta vez la reseña es compartida por mi mejor amiga, la verdad es que es mucha felicidad para mí ya que ella no es de ver dramas, pero los ve porque sabe que me gustan y es abierta a mis gustos y siento muy bonito cuando hace algo que no le gusta, sólo porque a mí me gusta. Hace poco me dijo que estaba viendo Orgullo y Prejuicio, este drama estaba en mis planes de ver ya que escuché mucho de él, y se animó a escribir una pequeña reseña y crítica. Vamos a ver que nos cuenta de este drama.


"Si bien dicen que los títulos crean expectativas, este no fue la excepción. Orgullo y prejuicio siendo un título de un libro excelente, se convirtió en el nombre de un drama.

La historia comienza con la llegada de dos fiscales al trabajo Goo Dong Chi (choi jin hyuk) y la pasante Han Yul Moo (Baek Jin Hee), teniendo una conversación entre ellos se sabe que Han Yul Moo llego ahí como venganza contra Goo Dong Chi, pero ¿Venganza de qué? A lo largo de los capítulos se va dando lluvia de ideas sobre el pasado un tanto confuso sobre los fiscales y del investigador Kang Soo (Lee Tae Hwan) que en cierto punto llegan a enlazarse unos con otros sin siquiera saberlo.

Todo comienza con la investigación de un caso sobre un vendedor de drogas extranjero que han venido persiguiendo durante años y un testigo que a lo largo de la historia va dando información sobre el caso y ocultándose para evitar ser asesinada. Mientras esto sucede la pasante de fiscalía Han Yul Moo intenta buscar al principal asesino de su hermano menor. El fiscal tutor Goo Dong Chi, siendo alguien que le conocía en el pasado y ahora encontrándose con ella en su misma rama de trabajo, le ayuda a encontrar al asesino, descubriendo que el investigador Kang Soo también es parte de ese pedazo de historia que la pasante intenta descubrir y que el no recuerda del todo hasta el final.


La historia es un tanto confusa, pues nunca se da una explicación desde el inicio del porque se conocen, sino que lo dejan saber hasta un poco mas tarde, el motivo de la venganza al inicio parece solo por amor, pero después se descubre la razón principal. 

Durante todo el drama no hay elementos que atrapen al instante y que inciten a seguir viéndolo, pues no tiene un orden del pasado ni del presente, ademas de que lo que se presenta a veces no tiene conexión de lo que se esta buscando, creando a veces confusión de lo que ya se sabe y lo que se va a descubrir. Al final, la historia no tiene lógica ni elemento sorpresa que le de un significado a su titulo, se vuelve un final predecible y no hay algo diferente a lo que se imagina uno que puede llegar a pasar por obviedad."


Escuché y leí mucho del drama, pero viendo como sufrió mi amiga al verlo, no me dan ganas de conocer la historia, creo que tiene sus puntos fuertes el drama al ser de intriga, será cosa de pensarlo bien antes de verlo. He aquí una pequeña reseña y un punto de vista, tengo ya en mi poder todas las frases de este drama así conoceremos un poco más de él, muchas gracias a mi mejor amiga por compartir su reseña, es un amor.

Nos leemos después con más de este drama.





0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones