Río Roma - Frases (4to Aniversario)

El año pasado tuve la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos y son dos chicos con una voz y un talento espectacular, sus canciones de amor que transmiten mucho, y con ese sentimiento, me encantan, y desde hace mucho que quería compartirles unas frases de ellos, que mejor que hoy, que es su 4to Aniversario, y serán muchos más, y espero con mucho entusiasmo volver a escucharlos en vivo. Si no han escuchado sus canciones, los invito a Oír Amor, Y si me llegasen a leer algún dia, Raúl, José Luis; los admiro y tienen una fan que los seguirá escuchando todos los días, sigan escribiendo, cantando y compartiendo con nosotros todo su amor. 

¡Feliz Aniversario!

“Tú me cambiaste la vida
desde que llegaste a mí 
hoy ya no hay dudas aquí, el miedo
se fue de mí y todo gracias a ti”
Me cambiaste la vida


“Porque cuando le pedí al cielo
que mandara un ángel  me llevó hasta ti,
y antes de pensar en alguien pienso en ti
primero incluso antes de mí, porque atrapas
mi atención, eres mi aventura, 
mi emoción y mi inspiración”
Por eso te amo


“Tú eres mi persona favorita, 
y aunque no siempre lo ando diciendo, 
es buen momento de decirte que te quiero, 
te quiero, te quiero y siempre así será”
Mi persona favorita


“Hoy es un buen día para decirte que 
es para mí un honor que me quieras también” 
Hoy es un buen día


“Te entiendo yo también sufrí ,
te entiendo porque ya me han
lastimado tanto como a ti,
pero yo sé que tú eres diferente, 
y voy a darte mi alma”
Nueva vida


0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones