Frase del día #17 Amber

Hola a todos, feliz día, espero que estén muy bien, por aquí el clima está muy triste, pero eso no nos debe poner tristes. Revisando mi libreta de frases me encontré con esta frase que anoté hace algún tiempo cuando vi el programa One Fine Day, donde Amber y Ailee nos comparten su amistad, ellas son mejores amigas, y me caen super bien, son divertidas, auténticas y talentosas. En el programa se ve como su amistad traspasa la pantalla, me encantó el programa y no pude evitar anotar esta frase que me gustó mucho.

Esta frase se la dedico a mi mejor amiga Bunny, que aunque somos muy diferentes somos amigas desde hace casi 6 años y las diferencias nos acercaron más, estoy segura que ustedes también tienen a ese amig@ que a pesar de ser diferentes se entienden y se complementan.

Muchas gracias por leerme, los leo mañana, no olviden darle me gusta y compartir para más frases.


“Nosotras somos 80% diferentes, tenemos
muchas diferencias, pero somos de
mente abierta y tenemos una buena
comunicación”
Amber - One Fine Day






2 comentarios:

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones