Hall of Fame - The Script ft Will.I.Am (Frases)

Ya tenía tiempo que no hacía frases de canciones que no fueran coreanas, bueno ahora les traigo unas frases de una canción que me gusta mucho, y que siempre me motiva, siempre me pone de buen humor y me levanta el ánimo, espero que les guste.

Les traeré más frases como ésta de canciones que me encantan, no olviden compartir y darle me gusta para más frases.

“Puedes ser un maestro, no esperes la suerte,
dedícate a ti mismo y vas a encontrarte de pie
en el salón de la fama, y el mundo
va a conocer tu nombre”


“Puedes ser un héroe, puedes conseguir el oro,
rompiendo todos los records que ellos pensaron
que nunca podrían romperse, hazlo por tu gente,
hazlo por tu orgullo, cómo vas a saberlo"
si nunca lo intentas”






0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones