Los Nominados de los Kdrama Awards 2015 - Los Mejores Kdramas del año


¡Es hora de votar! Fue muy difícil elegir a los dos mejores kdramas por categoría, agradezco sus comentarios y nominaciones, junto con mi mejor amiga he realizado el versus, los estaré leyendo tanto en la página oficial de facebook Frases de Doramas (Mundo Asiático) y en el grupo Mi Mundo Asiático, todos sus votos serán contados, y los resultados los estaré publicando la siguiente semana, ¡Espero sus comentarios y votos!



Y sin más rodeos, les dejo los nominados en cada una de las categorías, ¡Votemos por lo mejor de este año 2015!


KDRAMA DEL AÑO y los nominados son:
*Kill Me, Heal Me
*She Was Pretty



MEJOR ACTOR, y los nominados son:
*Ji Sung: por sus múltiples personajes en Kill Me, Heal Me
*Kim Soo Hyun: Como un novato productor en The Producers




MEJOR ACTRIZ, y los nominados son:
*Hwang Jung Eum, como la linda Kim Hye Jin en She Was Pretty
*Gong Hyo Jin, quien interpreta a Tak Ye jin una experimentada productora en The Producers



MEJOR ACTOR SECUNDARIO, y los nominados son:
*Choi Si Won, como el reportero Kim en She Was Pretty
*Park Seo Joon , quien interpreta a Oh Ri On en Kill Me Heal Me



MEJOR COUPLE DEL AÑO, y los nominados son:
*Kill Me, Heal Me: Oh Ri Jin y Do Hyun
*She Was Pretty: Hye Jin y Sung Joon
Y ya saben como es Yona y me ha obligado a ponerla en el versus.
*Kill Me Heal Me: Yo Na y Oh Ri On




MISTAD INOLVIDABLE, y los nominados son:
*Min Ha Ri & Kim Hye Jin de She Was Pretty
*Park Ji Sang & Joo Hyun Woo de Blood



MEJOR BESO y los nominados son:

*I ORDER YOU, con Park Song Ah & Yeo Gook Dae interpretados por, Kim Ga Eun y Yunho
*KILL ME, HEAL ME, con Oh Ri Jin & Cha Do Hyun interpretados por, Hwang Jung Eum y Ji Sung



PERSONAJE INOLVIDABLE DEL AÑO, y los nominados son:
*Kim Si Hyuk (Siwon) She Was Pretty
*Yona (Ji sung) Kill Me, Heal Me

OST DEL AÑO, y los nominados son:
*SCHOOL 2015, OST part1 "Reset" interpretada por Tiger JK ft Jinsil
*KILL ME, HEAL ME, OST part1 "Auditory Hallucination" interpretad por Jang Jae In ft NaShow



EL MEJOR FINAL, y los nominados son:
*Sassy Go Go!
*Angry Mom




MEJOR ESCENA y los nominados son:
*KILL ME, HEAL ME, con la desgarradora despedida de Perry Park
*SHE WAS PRETTY, cuando Ha Ri se va y Hye Jin se queda desconsolada va en su búsqueda de su mejor amiga



MEJOR KDRAMA ESCOLAR, y los nominados son:
*Who Are You? School 2015
*Sassy Go Go!


MEJOR KDRAMA DE ÉPOCA, y los nominados son:
*Shine or Go Crazy
*Scholar Who Walks the Night



MEJOR FRASE, y los nominados son:
*KILL ME, HEAL ME: 
“¿Qué es vivir libremente? No es vivir de acuerdo a lo que otras personas quieren; sino vivir según quien soy, vivir mientras hago lo que quiera hacer sin ser engañado”

*SHE WAS PRETTY:
“La persona que permanece oculta en las sombras con el fin de ayudar a alguien a brillar, es en realidad hermosa”


¡Es hora de votar por lo mejor de este año 2105!, Los mejores Kdramas del año, aún pueden votar, dejen en un comentario a sus favoritos en cada categoría, los estoy leyendo y contando votos.


¡Gracias por acompañarme un año más!






0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones