Los Mejores KDramas del 2015 - Resultados de los KDrama Awards 2015



Es hora de conocer los resultados de los KDrama Awards 2015, los mejores dramas del año, fueron muchos dramas que se han quedado en el corazón de todos nosotros, escenas inolvidables, personajes que se ganaron nuestro corazón. Lágrimas y risas causadas por tan excelentes actuaciones, todos estos dramas hicieron que nuestro 2015 estuviera lleno de emoción y aventura.



Gracias a todos los que comentaron y votaron por su kdrama favorito, fue muy difícil el conteo y decidir cada versus, pero tenía que haber un ganador y aquí están los resultados.




Y los ganadores de los primeros KDrama Awards 2015 son:

Mejor Kdrama: Kill Me, Heal Me
Mejor Actor: Ji Sung (Kill Me, Heal Me)
Mejor Actriz: Hwan Jung Eun (She Was Pretty)
Mejor Actor Secundario: Si Won (She Was Pretty)
Mejor Villano: Nam Goong Min (Sensory Couple)
Couple del año: Yo Na y Oh Ri On (Kill Me, Heal Me)
Amistad Inolvidable: Park Ji Sang & Joo Hyun Woo (Blood)
Mejor Beso: Oh Ri Jin & Cha Do Hyun (Kill Me, Heal Me)
Personaje Inolvidable del año: Yo Na (Kill Me, Heal Me)
OST del Año: Tiger JK - Reset (School 2015)
Mejor Final: Sassy Go Go!
Mejor Escena: La despedida de Perry Park (Kill Me Heal Me)
Mejor Kdrama Escolar: Who Are You? School 2015
Mejor Kdrama de Época: Schoolar Who Walks The Night
Mejor Frase: Kill Me, Heal Me;






Todos fueron unos Kdramas inolvidables, este año sin duda hubo grandes producciones, espero con gran entusiasmo los nuevos dramas por estrenarse y los que ahora están en transmisión y se disputarán las categorías el próximo año.

Gracias a todos por participar y ser parte de este hermoso 2015, vamos a ver muchos dramas más y por supuesto nuevas frases, ¡Nos leemos después!

Gracias por formar parte de los
Kdrama Awards 2015

OST del Año Reset - School 2015






0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones