KDRAMA AWARDS 2015 - Los Mejores Kdramas del 2015

KDRAMA AWARDS 2015
LOS MEJORES KDRAMAS DEL 2015


Es hora de votar por lo mejor de este año, digo somos nosotros quienes nos pasamos durante todo este 2015 viendo Kdramas, y nosotros vamos a elegir quienes fueron lo mejor de lo mejor.


En esta entrada mencionaré las categorías que consideramos mi mejor amiga y yo son adecuadas, ambas somos fans y vemos kdramas ¡Así como ustedes!

¿Quiénes fueron los mejores?, comenten sus elegidos en cada categoría, los estaré leyendo a todos. Después vía facebook, estaré publicando los nominados en cada categoría y todos juntos elegiremos a los ganadores.

Y las categorías son:

1.- MEJOR KDRAMA 2015
2.- COUPLE DEL AÑO
3.- EL MEJOR VILLANO/VILLANA
4.- MEJOR ACTOR
5.- MEJOR ACTRIZ
6.- MEJOR ACTOR/ACTRIZ SECUNDARIO
7.- MEJOR FINAL
8.- OST DEL AÑO
9.- MEJOR KDRAMA DE ÉPOCA
10.- MEJOR KDRAMA ESCOLAR
11.- PERSONAJE INOLVIDABLE
12.- MEJOR AMISTAD
13.- MEJOR FRASE DE KDRAMA
14.- MEJOR BESO
15.- MEJOR ESCENA

¡Difícil elegir! No se preocupen pueden comentar hasta el día viernes 18 y comenzaré las nominaciones, a partir del día lunes 21 ¡Estén pendientes via facebook! ¡Voten por sus favoritos! ¡Comenten! ¡Critiquen! ¡¿Por qué debe ganar su kdrama favorito del año?!.

Estos Kdrama awards son una forma de compartir lo que vimos durante todo el año, así que compartamos nuestras opiniones respecto a lo mejor de este 2015.


¡Los estoy leyendo!
Gracias por acompañarme un año más viendo KDramas.

2 comentarios:

  1. yo digo que:
    kdrama del año: Hidden Identity
    couple del año: jackson y reportero kim en she was pretty
    mejor villano: el director del hospital del drama de d-day ¬¬
    mejor actriz: eun jide apink
    mejor actor: Ji Soo
    mejor actor secundario: Park Yoo Hwan
    mejor actriz secundaria: Go Joon Hee (Ha Ri de she was pretty)
    mejor final: SPY
    ost del año: I order You
    mejor amistad: la de hari y hye jin!
    mejor drama de epoca: the schoolar who walks the night
    mejor kdrama escolar: sassy go go
    personaje inolvidable: Ten o el reportero kim de she was pretty
    frase del año: "lo unico que saca la espina en tu corazon es la mano de tu amiga, vas a tomar mi mano ¿verdad?" School 2015
    mejor beso: I order you
    mejor escena: aeropuerto en she was pretty

    y que comiencen las votaciones! u.u/

    ResponderBorrar
  2. 1.- MEJOR KDRAMA 2015 - Kill Me, Heal Me
    2.- COUPLE DEL AÑO - Kill Me, Heal Me (Protagonistas)
    3.- EL MEJOR VILLANO/VILLANA - Yoo Oh Sung (SPY)
    4.- MEJOR ACTOR - Ji Sung (Kill Me, Heal Me)
    5.- MEJOR ACTRIZ - Hwang Jung Eum (Kill Me, Heal Me)
    6.- MEJOR ACTOR/ACTRIZ SECUNDARIO - Siwon, Go Joon He (She Was Pretty)
    7.- MEJOR FINAL - Kill Me, Heal Me
    8.- OST DEL AÑO - Angry Mom
    9.- MEJOR KDRAMA DE ÉPOCA - Scholar who walks the night
    10.- MEJOR KDRAMA ESCOLAR - Sassy Go Go!
    11.- PERSONAJE INOLVIDABLE - Yona (Kill Me, Heal Me)
    12.- MEJOR AMISTAD - She was pretty, Jackson!! y Ha Ri <3
    13.- MEJOR FRASE DE KDRAMA - Kill Me Heal Me -
    “¿Qué es vivir libremente? No es vivir de acuerdo a lo que otras personas
    quieren; sino vivir según quien soy, vivir mientras hago lo que quiera hacer sin ser engañado”
    14.- MEJOR BESO - I Order You
    15.- MEJOR ESCENA - Kill Me Heal Me, la despedida de Perry Park

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones