¿Qué personalidad de Kill Me, Heal Me eres? [QUIZ]


Esta vez el Quiz es de un drama muy popular, Kill Me Heal Me, si ya vieron el drama será muy fácil, vamos a determinar a qué personalidad de Cha Do Hyun se pareces, si no han visto el drama, les contaré; nuestro protagonista tiene múltiples personalidades en total 7, bueno al final salen más pero vamos a concentrarnos en las principales, estas personalidades surgen debido a diversos traumas que él tuvo en su infancia y que fueron surgiendo para protegerse así mismo, aunque él está consciente que tiene éstas personalidades no sabe cuando una de ellas saldrá y se apoderará de su vida. Si quieres saber más sobre este drama, te invito a leer la reseña.



Así que con este Quiz determinaremos cuál de las 7 personalidades se parece a ti. ¡Compártelo con tus amigos y comenta tu resultado!


4 comentarios:

  1. Ahn Yo Sub, me gustaba mucho este personaje, de hecho me di cuenta que tenia algunas similutudes, pero que no cunda el pánico, a mi me gusta vivir. n.n

    ResponderBorrar
  2. Perry Park desde la primera vez que lo vi lo amé

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones