Compartir Frases


Hola a todos en esta sección ustedes podrán comentar sus frases favoritas, aquellas frases que quieran compartir con todos los lectores de este blog, los estaré leyendo y algunas las realizaré, no podré hacer todas pero prometo que me tomaré tiempo para poder realizar algunas que ustedes amablemente me compartan.



Gracias por visitarme, no olviden comentar el autor de la frase, o de donde proviene, ya sea de algún kdrama, película o canción, es muy importante, las frases que no tengan estos datos no les tomaré en cuenta, ya que me gusta ponerle en dónde sale la frase y por supuesto una imagen acorde.



DEJA EN LOS COMENTARIOS TUS FRASES

2 comentarios:

  1. Es de la leyenda Del Mar azul: Ya te lo dije mi amor es más largo que mi vida.

    ResponderBorrar
  2. Cheese In The Trap: Las personas quieren lo que es de otros y no lo poco que tienen, pero al final solo pierden lo poco que tenian.

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones