¡Gracias 2NE1 y Hasta Pronto! [2NE1 Se Desintegra] + Frases


"Levántate, incluso si lo intentaste y te caíste, aún si el mundo te traiciona muchas veces no llores... El día de mañana será mejor" 2NE1 Fire

Hoy desperté con la noticia de que uno de los grupos al que he seguido desde su debut se ha desintegrado, y hablo de grupos que hicieron que el kpop llegase a nuestros oídos, hablo de 2NE1, cuatro chicas que con su estilo único nos hicieron enamorarnos de sus voces y todo su talento.



Me siento triste porque ya no habrá más canciones para hacer frases de estas hermosas chicas, primero con la salida de Minzy que ya era triste y ahora con la desintegración total del grupo.

YG su agencia, ha confirmado que después de un largo pensar han llegado a esta situación, Minzy ya no renovó contrato y salió del grupo hace ya tiempo, Bom tampoco había renovado, solo CL y Dara que a estas últimas dos chicas les ha ido bastante bien en sus presentaciones individuales y seguirán cosechando éxito por separado.

No nos queda más que apoyar sus proyectos individuales y que sigan un camino lleno de éxitos como hasta ahora. Le decimos adiós a un cuarteto que ha marcado historia. Ante todo lo único que me queda decir es Gracias 2NE1 por estos años que me acompañaron diseñando y que seguirán haciéndolo.

Les dejo mis frases favoritas de sus canciones espero que les gusten. ¡Hasta pronto 2NE1!


"Si estás derramando lágrimas al igual que mi reflejo en el espejo, si has pensado en mí alguna vez, ¿Puedes correr a mí y abrazarme?"
2NE1 - Stay Together


"Quiero esconderme en algún lugar, quiero escapar, este mundo está lleno de mentiras"
2NE1 - Ugly


"¿Por qué es así siempre que soy confrontada por el amor?. Soy cada vez más pequeña y estoy infinitamente sola"
2NE1 - Lonely


"Incluso aunque pase mucho tiempo, los dos recordaremos que en ese entonces nos teníamos el uno al otro"
2NE1 - Missing You


"Haz lo que quieras y donde quieras, deshazte de tus preocupaciones y ansiedades"
2NE1 - Clap Your Hands


0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones