¿Dónde Ver 7 First Kisses en Youtube?


Hola a todos, como les había comentando anteriormente hay un pequeño drama llamado 7 First Kisses que actualmente está en transmisión en donde gracias a "Lotte Duty Free Shop", podremos ver a 7 los actores más famosos de Corea del Sur, juntos en un drama, claro que son como pequeñas cápsulas de cada uno, cada episodio dura aproximadamente 10 minutos y hasta el momento cuenta con 7 episodios al aire con un total de 10.



Me di a la tarea de buscarlos para verlos y los encontré en Youtube y me dije a mi misma; vamos a compartirlo con todos los fans, la chica sube los videos a su canal y hasta el día de hoy no ha fallado, les comparto los enlaces para que vean los capítulos que hasta ahora están subtitulados. ¡Yo también los estoy viendo!

Ver Episodios Online en Español

Episodio 1 en Español
Episodio 2 en Español
Episodio 3 en Español



Episodio 4 en Español
Episodio 5 en Español
Episodio 6 en Español
Episodio 7 en Español
Episodio 8 en Español
En proceso...

En cuanto salgan los siguientes episodios estaré actualizando la lista, cualquier duda déjenla en los comentarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones