¿Amiga de una kdrama fan? Perspectiva de una no fan


¡Hola! Mi nombre es Luisa Kim del blog Letras y otras cosas y me han hecho la invitación a escribir en este fantástico blog.


Dentro del mundo de los kdramas hay una diversidad de estilos, historias y géneros, todos guiados por algo en común: contar una historia de diferente manera. Mi mejor amiga es fan de los dramas coreanos y es inevitable que vea más de uno a la vez, al contrario de mi persona no soy fan de ellos y a raíz de eso les contaré algunas cosas de lo que es ser no fan.  

¿Cómo es ser amiga de una kdrama fan?

Bueno he de decir que a veces es un tanto complicado, nos gusta el mundo de Asia y la música fue lo que nos hizo volvernos cercanas pero cuando hablamos de dramas yo soy un punto aparte dado a que no soy fan de verlos, y es que muchas veces me comenta de dramas que ya ha visto y me recomienda ver y soy sincera, no los veo y si lo hago no los termino y muchas veces es incómodo porque comparte algo conmigo pero lamentablemente no sigo lo mismo. Muchas veces siento que le defraudo.


Otra de las cosas que llegan a pasar es que me cuenta lo que está viendo pero a veces son tantos personajes que me llego a perder entre los hijos del rey, sus esposas, la prima de la segunda concubina del primer hijo de la tercera esposa del rey o la que llego del pasado y es el amor secreto del octavo hijo rey del segundo matrimonio (hubo un drama así) por lo que por intentar entender lo que me dice me pierdo lo que me está contando, así que le pido un resumen de todo, así es más fácil para mí.

No falta que se enamore de un personaje, por lo general son los personajes secundarios, eso ayuda a conocer a más actores pero muchas veces son tantos que ya no recuerdas el nombre, la cara del actor, o le pones el nombre del villano al más santo o matas al que está vivo. No lo niego, de vez en cuando veo caras nuevas, los chicos guapos no se deben negar.

Ya que no veo kdramas, ella siempre trata de contarme la historia, detalles y cosas que suceden mientras los ve, siento que estoy siguiendo la historia junto con ella claro, con los altos y bajos de emociones que tiene pero al menos creo que siento que ya lo vi junto con ella y puedo decir que lo vi aunque no sea cierto.

Lo que siempre le ayudo o me gusta preguntarle es qué calificación le da al drama, si el final fue justo, el final de los personajes, las parejitas, el desenlace y si lo recomendaría, creo –eso quiero creer- que le ayuda al momento de hacer un reseña (bella ilusión si no es así). 

Gracias por leerme y aunque no soy fan de los kdramas, me agradan y he visto algunos. Les invito a leer mi blog y que me conozcan un poquito más. ¡Hasta la próxima!





0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones