Hwarang - Reseña & Crítica

frases de hwarang kdrama 2017

Hola a todos, este mes he terminado los dramas pendientes, Hwarang fue uno de ellos, como sufrí con este drama y no es que haya sido malo, pero lo que comenzó con un ritmo espectacular, fue perdiendo su fuerza, y por ahí de los últimos capítulos vuelve a ser ese drama que mostró un genial inicio. Vamos a ver de qué se trata. 



Titulo: 화랑 / Hwarang / Hwarang: The Beginning
Episodios: 20
Cadena de TV: KBS2
Periodo de Emisión: Diciembre – Febrero 2017
Género: Histórico, Drama.



RESEÑA

Sun Woo / Gae Sae (Park Seo Joon) Nuestro protagonista, ayuda a su mejor amigo Mak Moon / Sun Woo (Lee Kwang So) a regresar a casa y buscar a su familia, quienes viven en Silla, en este territorio el Rey es alguien que no ha mostrado su rostro, y todo aquel que lo haya visto será asesinado- Mientras Sun Woo busca a su hermana ha visto el rostro del rey por accidente, por consiguiente lo están buscando y todo acaba mal, ahora nuestro valiente protagonista busca vengarse de quien le ha arrebatado a su mejor amigo.



El pueblo de Silla está rodeado de chicos guapos y herederos, como sabemos en esta época el anhelo del trono puede hacer que varios pierdan la cabeza por sentarse en esa silla. Los chicos flor que roban suspiros a sus habitantes tienen roces entre ellos pero eso deberán enfrentarlo gracias a la Reina.

El joven hijo de la reina San Maek Jong (Park hyung Sik) siempre ha sido alguien que ha permanecido en la sombra bajo las ordenes de su madre, una mujer despiadada que ha hecho cosas viles por cuidar de su trono. Ahora piensa crear un grupo de valientes jóvenes que van a proteger y servir al Rey, uno de sus tantos planes para controlar a todas las familias que pretenden quitarle la corona, ella ha creado Hwarang una escuela donde los chicos flor aprenderán y serán sometidos a varias pruebas y demostrar de qué están hechos y ser los protectores de Silla.





Poco a poco vamos conociendo a los Hwarang, cada uno con su propia historia, y un triángulo amoroso, el propio Rey se ha enamorado de la hermana de aquél a quien por su culpa murió y por supuesto nuestro protagonista nos revelará que la amistad, el amor pero sobre todo la lealtad jugarán un papel importante para poder mantener al pueblo de Silla como una nación libre y soberana. ¿Pero cuál es la verdadera identidad de nuestro protagonista? ¿Podrá el Rey ser capaz de demostrar que puede gobernar?. Todo esto y más en Hwarang.



CRÍTICA

Kwang So, es uno de mis actores y comediantes favoritos, tiene ese tacto sutil y hace que te enamores de sus personajes, y aunque estuvo en el drama por poco tiempo, lo vamos a recordar en todo el transcurso.



Cada uno de los Hwarang tiene su propia personalidad, es un drama con toques de comedia eso me gusta mucho ya que no todo es sangre y muerte, también hay momentos de diversión, aunque como fan te puedes enamorar de alguno de ellos y la mayoría se inclina por el Rey, yo me incliné más por Ban Ryo (Do Ji Han) me gustó mucho su personalidad, tal vez fría y pareciera el malo al inicio pero podemos ver que su familia influye mucho en su comportamiento y que en el fondo él también busca vivir en paz, este chico se robó mi corazón.

La historia fue avanzando a pasos hasta cierto punto lentos pero volvió a agarrar fuerza al final de los capítulos, me hizo llorar con la muerte de uno de los Hwarang, era un chico tierno sin malicia y todo este embrollo de matar al Rey terminó con su vida, y fue su propio hermano quien lo hizo, fue muy cruel, pero nos hizo recordar hasta donde puede llegar una persona por conseguir el trono.




Este drama muestra mucho la amistad más que el tema de romance, y acá entre nos, Go Ah Ra no me convenció del todo, pero como la historia iba más allá de ella, se salvó.

Otro de los problemas que tuve con este drama fueron cositas pequeñas como el vestuario, ¿Acaso la Reina solo tenía un vestido? (No recuerdo el nombre de la vestimenta no me regañen) Me hizo preguntármelo en todo el drama, creo que quedé deslumbrada con el maravilloso vestuario en Moon Lovers que al ver este drama si fue un gran cambio.




Es un pueblo pequeño donde no vemos un gran ejército, a veces se me hacía demasiado pequeño, bueno tal vez son cosas mías.

En conclusión este drama me gustó, pero no es mi favorito y por mucho vería otros de época antes que este, solo si quieren ver a chicos guapos entonces si es para ti.

¿Ya vieron el drama? Cuéntenme qué les pareció, los leo en los comentarios.




0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones