Reseña del KDrama Voice + Crítica [KDrama 2017]

kdrama voice frases yesung

Este género aunque me gusta no es mi favorito, tiendo a ser muy quisquillosa cuando tratan de jugar con la mente del espectador y hay ciertas cosas que me molestan como las largas tomas en un momento crucial, o que prácticamente la historia se les vaya de las manos, tiendo a perder la cabeza y me desespero fácilmente.






Me animé a ver Voice por Yesung (Momento fangirl), y aunque su papel fue muy pequeño me ha gustado verlo en su faceta de actor, terminé este drama muy rápido, la historia es buena, la incertidumbre de los casos que se presentan y que están conectados con el asesino principal está bien jugado, vamos a ver de qué se trata este drama de asesinos y detectives.


voice reseña de doramas

Titulo: Voice / 보이스 / boiseu
Episodios: 16
Cadena de TV: OCN
Periodo de Emisión: Enero – Marzo 2017
Género: Drama, policiaco

Han asesinado a la esposa de un detective muy conocido Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk). Durante el asesinato ella llama al número de emergencias y la joven detrás del teléfono Kang Kwon Joo (Lee Ha Na) quien es una novata en ese entonces, ella posee un don muy peculiar, tiene un oído superior y puede escuchar hasta el más mínimo detalle. Durante el asesinato es la única que entabló una conversación con el homicida, quien además también mató a su padre aquella noche, pero en todo el ambiente de la policía hay mucha corrupción y habrá personas con el poder para que ese homicidio sea alterado.




voice reseña capitulo ver

Pasan 3 años y Kang Kwon Joo se ha superado y ahora está dirigiendo un equipo de oro de atención a llamadas de emergencia, su único objetivo es descubrir la verdad y atrapar al asesino de su padre y a la esposa del detective Moo Jin Hyuk, quien al principio duda de ella pero pronto descubre que es alguien de busca justicia igual que él.

Tras resolver varios misterios que giran en torno al asesino serial, se van descubriendo más y más cabos sueltos dentro del mismo departamento policiaco, ¿Serán los detectives personas en las cuales confiar?. Todo esto y más en Voice.


voice yesung frases reseñas doramas

CRÍTICA (sin spoilers)

Este drama me dejó un buen sabor de boca, aunque no es el mejor kdrama policiaco me gustó la forma de mezclar los casos uno a uno e irlo relacionaban con el asesino principal.

Muestra mucho el lado humano de las personas, y el porqué se convierten en asesinos, su pasado y el sufrimiento al que han estado expuestos los llevan a hacer cosas aterradoras, por supuesto que hay personas que nacen con una psicosis y el entorno los hace mostrarlo aún más, pero; ¿Son realmente culpables por haber cometido un asesinato? ¿Pueden ser perdonados por las circunstancias que los han llevado a actuar de esa manera?. Nos pone a pensar y ponernos en los zapatos de cada personaje, ya sea víctima o asesino.


yesung frases de kdramas voice



Mi único problema con este drama fueron las escenas que se salían de la historia y que no debieron estar ahí, vimos una pelea entre el detective y un matón que dilató todo un capítulo, también la protagonista no me convenció mucho, no le creía el papel, pero el detective que es un excelente actor llevaba la historia a un buen rumbo.

Si vale la pena ver este drama, creo que lo más importante del drama es el mensaje que trae consigo; la vida se encarga de poner todo en su lugar, de castigar a los que han obrado mal pero ante todo que hay personas que no dejan de luchar por hacer justicia, una entre mil, vale la pena ese rayito de esperanza.

Espero que se animen a verla y me cuenten que les pareció, y si ya la vieron, los leo en los comentarios. Hasta la próxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones