8 Frases del libro Carta de Una Desconocida

Por recomendación de mi mejor amiga me leí este precioso libro, y por supuesto las frases no podían faltar, 8 frases de esta bella historia de amor.

Carta de Una Desconocida por Stefan Zweig

8.- “[...] Te lo suplico, y no te fastidies de oír mi relato durante un cuarto de hora, pues yo no me he cansado de quererte durante toda mi vida”


7.- “Únicamente los niños solitarios pueden ir acumulando todos sus amores”


6.- “Nada hay más terrible que la soledad entre la gente”


5.- “[...] Tú que nunca me has conocido, que has pasado cerca de mí, como se pasa a la orilla de un arroyo, o sobre una piedra a la cual se pisa”


4.- “A veces se me oscurece la vista, y quizá no pueda acabar de escribir esta carta, pero quiero reunir todas mis fuerzas para, por una vez, sólo esta vez, hablarte a ti, amor mío, que nunca me conociste”


3.- “Sentí sin darme cuenta lo que todos sienten ante ti; que tienes una doble vida, una superficie clara y visible para todo el mundo, y otra oculta que sólo tú conoces. Y tal dualidad, tal secreto de tu vida, me atrajo”


2.- “Recordando aquel montón de libros, sentía hacia su dueño una especie de respeto sobrenatural”


1.- “Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue tuya aunque nunca lo supiste”



"Las frases son una recopilación personal, editadas con el único fin de compartir aquello que me gusta. No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Prohibida su modificación y reproducción"

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones