Frases de La Ladrona de Libros

Me fascinó el libro, he aquí mis citas favoritas relatadas por la muerte.

La Ladrona de Libros por Markus Zusak

“¿Quieres saber qué aspecto tengo en realidad? Te ayudaré. Ve a buscar un espejo mientras sigo”


“¿Se puede robar la felicidad?, o es sólo otro infernal truco humano”


“Las manos de su padre se aferraron a la madera astillada.
 -Soy un imbécil, -No papá, sólo eres un hombre”


“Me maravilla lo que los humanos son capaces de hacer, aunque estén llorando a lágrima viva, siguen adelante, tambaleantes, tosiendo, rebuscando y hallando”


“Sólo repito lo que dijiste. Lo que uno cuenta y lo que sucede de verdad no suele coincidir”


“Le habían entregado una razón para escribir sus propias palabras, para que descubriera que las palabras también le habían salvado la vida”


“Empezó a escribir sin saber si iba a salirle bien. ¿Cómo iba a adivinar que alguien recogería su historia y la llevaría consigo a todas partes?, Nadie espera esas cosas, no las planea”


“Su alma se incorporó y me saludó, esa clase de alma, la mejor siempre saluda. Es de las que se levanta y dice: ‘Sé quien eres y estoy preparada, no es que quiera ir, pero iré’. Esas almas son ligeras porque gran parte de ellas ya han zarpado, ya han encontrado el rumbo hacia otros lugares”


“En aquella época mucha gente me perseguía, me reclamada y me pedía que me la llevara, [...] Tenían miedo, de acuerdo, pero no de mí. Les asustaba echarlo todo a perder y tener que volver a enfrentarse a ellos mismos, al mundo, y a gente como tú. Estaba atada de manos”


“El mundo es una fábrica. El sol se mueve, los humanos gobiernan y yo soy la que persevera. Me los llevo”


“En realidad, no importaba de qué tratara el libro, lo importante era lo que significaba”


“Qué apropiado que descubriera el poder de las palabras”



"Las frases son una recopilación personal, editadas con el único fin de compartir aquello que me gusta. No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Prohibida su modificación y reproducción"

2 comentarios:

  1. No he leído pero si he visto la película, fue tan hermoso que me entraron ganas de leer el libro, me hizo llorar bastante!

    ResponderBorrar
  2. me gustaría leer el libro, muy hermoso la verdad :)

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones