El video más triste del mundo

Por el año 2005 en mi clase de Diseño Web, me topé con un video en la computadora en la que estaba, tenía el título "El video más triste del mundo", no sabía qué idioma era, ni qué decía, pero el mensaje llego fuerte y claro, y es que no es necesario hablar el mismo idioma para entender la historia. 


No sé si sea el video más triste del mundo, pero sí el primero que vi, después la curiosidad me introdujo en la búsqueda del nombre del grupo, el nombre de la canción y la traducción.

KISS  (2001 - 2002) fue una agrupación formada por tres chicas: Mini, Jini y Umi. Because I'm a Girl es el nombre de la canción y Goo Hye-Jin, y Shin Hyun-Jun los actores principales.

Fue un video viral y llegó a muchas partes del mundo, por lo que se puede decir es una de las canciones más conocidas y el video uno de los más vistos, e introdujo a muchos como a mí a investigar sobre esta corriente de música e introducirnos en su cultura.

No me olvidaré de este mi primer video coreano, que fue el inicio de una etapa maravillosa.


“Aunque diga que ahora te odio, yo seguiré extrañándote, porque soy una mujer, para quien el amor lo es todo”


“Aunque me diga a mi misma que nunca me engañaré con otro amor, vuelvo a enamorarme y mi corazón es destrozado otra vez”



“Por favor no rompas el corazón de una mujer que hace todo por amor”



“Aunque no pueda estar con ella ahora, todavía la sigo amando”




"Las frases son una recopilación personal, editadas con el único fin de compartir aquello que me gusta. No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Prohibida su modificación y reproducción"

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones