Frases del Drama 3 Days + Frases del OST

He aquí mis frases favoritas de este genial drama protagonizado por Park Yoochun, donde es un apasionado guardaespaldas, protegiendo al presidente de Corea del Sur (ver reseña del drama). Además las frases del OST que me han encantado mucho, me he enamorado de estas bellas melodías.

3 Days

"En cualquier circunstancia, sin perder la compostura, para cumplir con mi deber, por favor dame sabiduría y coraje, aunque mi vida y mi cuerpo se usen en la necesidad de Dios, por favor proteja la vida de sólo esa persona"


“Las personas están obligadas a tener vulnerabilidad” 


"Una crisis es una oportunidad" 


"Si hay deseo. Hay formas"  


"No soy diferente porque soy el presidente, la vida de las personas son todas iguales" 


"Todavía hay un montón de gente que vive por la justicia y no por el dinero, llamamos a esa gente 'Esperanza'" 


"El presidente que conozco, era una persona confiada en todo momento... A pesar de que las personas fueran a morir, él dijo que nunca iba a rendirse... Le ayudaré, haré lo que pueda para ayudarlo, así que por favor, levante su cabeza, ya que usted es el presidente de Corea del Sur"


"Justo como tú me protegiste, mantendré tu confianza y seguiré luchando, sin decepcionarte, yo seguiré luchando desde mi asiento" 


FRASES DEL OST

"Lo más doloroso en este mundo es no ser capaz de verte, este amor que ha sido arrancado de mi corazón..."


"Incluso si te ignoro, aunque es difícil en este momento, este es un amor que voy a guardar por siempre"


"Aunque me duele el corazón, tú eres el preciado amor en él"


"Mi corazón que estalla, en este doloroso loco amor, ¿Cómo se supone que voy a vivir?, Te lo estoy diciendo en voz alta"


"Incluso si estamos lejos, tenemos los mismos recuerdos, mi triste amor"


"En mi regreso, me detuve en aquél lugar, de repente miré hacia atrás, pero no estabas ahí, incluso si me olvidas, incluso si dices que no me conoces, yo estaré aquí"


"Te estoy borrando, borrándote y llorando de nuevo, sigo pensando en ti, tengo tantas lágrimas, un día pasa, se queda en blanco, te estoy borrando, a ti..." 


"Cuando estaba acostumbrada a estar sola,viniste a mí lentamente y me tendiste tu mano,diciéndome que saliera, preguntando porqué estaba ahí, diciéndome que no sufra"



"Las frases son una recopilación personal, editadas con el único fin de compartir aquello que me gusta. No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Prohibida su modificación y reproducción"



0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones