Carta de una Desconocida - Reseña

Letter from an Unknown Woman por Stefan Zweig

Agradezco a mi mejor amiga por la recomendación de este libro, comencé a leerlo, me dije sólo las primeras páginas para entrar en la historia, y de pronto ya lo había terminado. No es un libro grande, es corto pero suficiente para relatar una historia de amor de toda una vida.


Nos transporta a los años 40', con una historia desgarradora pero hermosa al mismo tiempo. Lo que me pasó con este libro al iniciarlo, fue la forma en que es relatado, maravillosa prosa, puedo destacar bastantes citas que ha cualquiera estoy segura le han sucedido.

Un escritor famoso recibe una carta, una carta de una desconocida, donde a punto de morir le escribe como lo amaba, aunque este nunca lo supiera, le cuenta como con tan solo 13 años se enamoró de el, un amor puro e inocente, un amor que guardó en silencio.Pasan los años, ella crece y su amor por él también.

No les quiero contar mucho, leemos en cada línea como ella lo ama con locura al grado de hacer todo por amor hasta el final de sus días.A muchos les parecería un poco obsesivo el comportamiento de ella, tal vez un poco, pero aún así no deja de ser amor, el por otro lado no es un ángel caído del cielo, sin embargo fue amado, amado por una desconocida, amado siempre sin que él lo supiera.

Ver frases del libro (Puede contener Spoiler)







0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones