Reseñas de Doramas



Las reseñas que presento son cortas, no me gusta hacer larga una reseña, ya que cuando yo busco alguna para leer algún libro o ver un drama, busco que me digan sobre qué trata y qué me voy a encontrar ahí, y una crítica breve, sin entrar en tantos detalles. Así que así son mis reseñas, no voy a contar la historia, voy a dar una idea general y explicaré qué me pareció, lo bueno, lo malo, o lo que crea relevante.

No voy a hacer spoiler, y si lo hago avisaré al principio de la publicación para que no haya sorpresas como; "Se muere al final del drama" eso no es bonito, y arruinaría la historia por completo.


Lista de reseñas

Dramas/Doramas
  1. 3Days
  2. I Hear Your Voice
  3. Master's Sun
  4. Triangle
  5. You're All surrounded
  6. Hi! School: Love On
  7. The Night Watchman
  8. Pride and Prejudice
  9. Tomorrow's Cantabile
  10. Pinocchio
  11. Misaeng - Incomplete Life
  12. SPY
  13. Kill Me, Heal Me
  14. Who Are You? - School 2015
  15. Sensory Couple - The Girl Who Can See Smells
  16. I Order You
  17. Orange Marmalade
  18. She Was Pretty
  19. Oh My Venus
  20. D-Day
  21. Nightmare Teacher
  22. Descendants of the Sun
  23. Page Turner
  24. Cinderella and 4 Knights
  25. W
  26. Moon Lovers
  27. Let's Fight Ghost
Libros
  1. Si Decido Quedarme
  2. Starters
  3. La Ladrona de Libros
  4. Los Años de Peregrinación del Chico sin Color
  5. The Miraculous Journey of Edward Tulane
  6. La Selección





0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones