JYJ Álbum Just Us - Frases

De regreso los dioses, y con ello hermosas melodías, les comparto mis frases favoritas de algunas de las canciones.


JYJ 2nd Álbum Just Us 2014

"En esta vida y al otro lado del océano, no puede haber una pared irrompible"
JYJ - Creation


"Nunca me había enfrentado a un mundo que me hace parecer tan pequeño" 
JYJ - Creation


"Sin prisión, abre tus ojos ampliamente, tu libertad soy yo"
JYJ Jaejoong - Dear J


"Incluso si la gente me llama loco, las apariencias no lo son todo,
eres hermosa tal y como eres"
JYJ Jaejoong - Dear J


"Me duele mucho cuando se pierde en sí misma, ella pierde la confianza y se vuelve contra el mundo"
JYJ Jaejoong - Dear J


"Tal vez de esto es lo que trata la vida, tal vez todos están buscando la felicidad. No importa cuanto te preparas,nunca vas a estar totalmente preparado para vivir"
JYJ Yoochun - Thirty


"Los recuerdos que se sienten como el viento a través de mis dedos, me di cuenta de lo preciados que son, si vives mientras disfrutas cada momento, la vida es más de lo que piensas"
JYJ Yoochun - Thirty


"Después de caminar más en la vida y comenzar a madurar, empecé a calcular desde cuándo te comencé a amar, las veces que te amaba inocentemente,
hoy añoro más esos días"
JYJ Junsu - 7 Years


He realizado varias frases de la canción Dad You There?... Ver Frases


"Las frases son una recopilación personal, editadas con el único fin de compartir aquello que me gusta. No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados a sus respectivos autores. Prohibida su modificación y reproducción"



1 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantaron tus frases, si pudieras subir de Let me see y Valentaine te lo agradecería infinitamente ^^ ... Gracias pos compartir tu trabaja :D

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones