El prodigioso viaje de Edward Tulane - Reseña

The Miraculous Journey of Edward Tulane por Kate Di Camillo.

Por el drama My Love From The Star (Que admito aún no lo termino) me enteré de esta historia, y quería saber más sobre Edward; un conejo de porcelana, busqué el libro y me sumergí en una historia con un mensaje espectacular.


Edward es un conejo de porcelana, es amado por Abilene Tulane, una hermosa niña que lo quiere tanto, aunque él sólo este preocupado por como lo traten y como luce.

Ciertas circunstancias alejan a Edward de Abilene, y él siendo un conejo tan presuntuoso, aprenderá una gran lección de vida, en un viaje donde conocerá el miedo, la tristeza, el amor, de resignación pero lo más importante, la esperanza.

Aprendemos tanto de este libro, un viaje donde Edward pasa por lo que todo ser humano ha experimenta a lo largo de su vida.

Me ha fascinado, es un libro todos deberíamos leer y tener en nuestro librero. 

Para más detalles ver las frases del libro (Puede contener Spoiler)



"No copyright Infringement Intended, todos los derechos reservados. Prohibida su modificación y reproducción"





4 comentarios:

  1. También me encanto, aun que hasta ahora solo he conseguido el audiolibro. ¿Dónde lo conseguiste? Me gustaría tenerlo impreso. Gracias por las frases, todas muy lindas :D

    ResponderBorrar
  2. Hola. Todas las fraces que escribiste... salen en "Mi amor de las estrellas" esa serie me encanta y yo lo he visto varias veces y siempre sigo disfrutandola de la misma manera que la primera vez .... No... es decir.. cada vez la disfruto más.

    ResponderBorrar
  3. se ve interesante tengo que leerlo
    una pregunta ¿donde conseguiste tu libro? lo he estado buscando en mi ciudad y no lo he encontrado

    ResponderBorrar
  4. Hola me fascinas las frases que subes en ese momento que lei me acorde a m kdrama favorita MI AMOR DE LAS ESTRELLAS.
    Porfavor dime si lo conseguiestes el libro en mi ciudad no lo tengo... Si alguien lo tiene en pdf o una pagina para leerlo ayudenme enserio lo quiero leer. ...
    Mi correo: julikpop@hotmail.com
    Les agradeceria mucho ,, se las quiere unnies

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones