13 Frases Inolvidables de You’re Beautiful


Hola a todos mis lectores, y KDrama fans, hoy se me ocurrió seleccionar mis 13 frases preferidas de uno de los dramas favoritos por muchos. Por este drama muchos fans comenzaron a ver dramas y escuchar kpop, y como me encanta la idea de recordar bellas frases, aquí les comparto una lista de 13 frases del drama titulado en español Eres Mi estrella.


1.- “Pase lo que pase jamás te dejaré sola, porque yo sé que es estar solo, y es algo que no quiero que te pase a ti”

2.- “Este es un amor que me hace feliz con solo darlo, por eso no deseo nada más”

3.- “Hoy, el día que naciste es de verdad un día precioso, gracias por haber nacido”

4.- “La tiene es redonda, así que no importa lo lejos que vayas, al igual que el bus mágico, volverás a donde empezaste”


5.- “Aunque no fue a mí a quien esperabas, no importa, soy yo quien está aquí”

6.- “Casi estabas aquí, solo un paso más y me hubieras encontrado”


7.- “Nunca podré dejar a la estrella que atrapé con tanta dificultad”

8.- “La luna no es completamente inútil, no importa cuantas estrellas haya en la noche, lo único que puedo ver es la luna”

9.- “Ojalá algún día alguien me diga, yo sé que estás triste, aunque no lo demuestres, quieres un abrazo”


10.- “Hay una persona aquí que le gustará todo lo que hagas, sea lo que sea, siempre te aplaudiré, te felicitaré y te sonreiré”

11.- “No hay amor que no sea nada”

12.- “Dejar ir a alguien importante, eso no es amor”

13.- “Solo puedes dejar ir a alguien si te aferraste hasta el final”


Apuesto a que recordaron el drama con tan solo leer las frases, ¡Es tan lindo!. Espero que les haya gustado este pequeño post. ¿Les gustaría que hiciera otro post como este de otro KDrama? Déjenme en un comentario cuál les gustaría leer.


Gracias por su visita...

4 comentarios:

  1. Sí, sería lindo ver posts así de otros dramas... Y me gustaría a mi ver frases así de My Lovely Girl...

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SUBIR ESAS FRASES, OJALA PUDIERAS SUBIR MAS

    ResponderBorrar
  3. esta hermoso, me gustaria uno de my love from another star y moorim school.

    ResponderBorrar
  4. Que lindas frases de los doramas ...espero subas mas ...gracias

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones