Descendants of the Sun - ¿El Mejor KDrama del Año?


Reseña

Ya quería escribir esta reseña pero por tantas cosas no había tenido tiempo, pero por fin ya está aquí la reseña del que se ha convertido en el kdrama favorito de muchas fans. Este drama lo vi en transmisión y fue todo un reto verlo semana a semana con la angustia de lo que pasaría con nuestros protagonistas. Veamos de qué trata el que ya se está colocando como el mejor kdrama de este año.


Título: Descendants of the Sun / 태양의 후예 / Taeyangui Hooy / Descendientes del Sol
Capítulos: 16 + 3 especiales
Fecha de Emisión: Febrero - Abril 2016
Cadena de TV: KBS2
Género: Melodrama, Drama, Romance, Militar, Médico.

El Capitán Yoo Shin Jin (Song Joong Ki) líder de las fuerzas especiales y para quien la lealtad y servicio a su país es lo más importante, junto con su mejor amigo y compañero de trabajo el Sargento Mayor Seo Dae Yung (Jin Goo) son los responsables de arriesgar su vida para mantener la paz en su nación.

Amé la amistad de estos personajes en el drama

En sus días de descanso nuestro protagonista es capturado por la belleza de la hermosa doctora Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) quien a pesar de las adversidades lucha por convertirse en una buena doctora, quien iba a decir que este par terminarían juntos en medio de una catástrofe, ella siendo la imagen del hospital en el qué trabaja y él siendo un soldado que puede perder la vida en cualquier momento.

Ahora el equipo médico de la doctora Mo Yeon se irá de voluntariado a Uruk (País ficticio) donde una guerra se lleva a cabo y los soldados protegen ese hermoso lugar. De catástrofe en catástrofe pasamos cada capítulo, desde un terremoto hasta la trata de personas, historias en las que se verán involucrados, pero sobre todo se enfrentarán a quien más le temen, a la muerte.



Hay un sin fin de emociones desde el primer capítulo, varias historias que hacen que este drama vaya a un ritmo espectacular. La pareja secundaria nos hace estremecer con su historia de amor, a mi parecer es la más linda que haya visto en un drama, dado que a pesar de la adversidad, Seo Dae Yung y Yoong Myung Joo (Kim Ji Woo) lucharán por su amor no importa qué, incluso hasta que la muerte los separe. A mí esta pareja se me hace más linda que los propios protagonistas (No me quieran colgar del árbol más alto) pero me encantó este par y su historia.

Es una historia de romance pero no deja de lado valores como el amor a la nación, la amistad, la lucha por la paz y la ayuda al prójimo, es un drama médico en medio de la guerra, un drama de amor entre soldados y doctoras.

Las actuaciones fueron muy buenas inclusive de actores novatos en el drama, y yo sé que muchas fans terminaron enamoradas del Capitán Yoo Shi Jin, y a mí por el contrario me encantó el Sargento Mayor Seo Dae Yeon.


La pregunta obligatoria ¿Me gustó el drama? La respuesta es sí, lo recomiendo ampliamente, es de esos dramas que lo terminas porque lo terminas de una sentada aunque mañana tengas examen final. Y estoy más que segura que se llevará el título al mejor drama del año, así que más les vale verlo, o esperemos a qué otro drama nos sorprenda y le arrebate la corona ¡El año aún no termina! Todo puede pasar.


No se olviden de comentar, ¿Qué les pareció el drama?, ¿Creen que sea el mejor del año?, escriban opinión que me encantaría conocerla. Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada.

4 comentarios:

  1. Cada año tiene un K-drama que lo marca y sin duda este es el del 2016. Esta causando un efecto parecido al que tuvo Sonata de Invierno hace muchos años,de hecho en China hay una alarma por los sentimientos que ha generado Song Joong Ki entre las mujeres,algunas hasta han pensado en divorciarse por el actor. Hasta personajes políticos han recomendado este drama, sin duda una sensación

    ResponderBorrar
  2. ¡El mejor drama del año! Lo será para mi aunque venga otro a quitarle la corona... Es muy raro que un kdrama me conmueva hasta las lágrimas y este lo logró. No voy a negar que el capitán Yoo Shi Jin si me sentí atraída hacia el pero el que terminó por robar mi corazón fue el sargento mayor Seo Dae Yeon el estaba dispuesto a todo por poder seguir a un lado de la persona que ama. Con la pareja que más me divertí fue con el doctor Song y la enfermera Ha Ja Ae. Y la amistad que mostraban el capitán y el sargento me hizo pensar que si hubiera sigo hombre me hubiera encantado tener una amistad así. La doctora Mo Yeon me desesperaba un poco por estar haciendo sufrir al capitán Yoo pero si en ponía en los zapatos de la doctora no es muy agradable que tu novio se tuviera que ir al "centro comercial" y no poder contactarlo por días... Para mí fue un drama muy completo y la verdad se va a mi lista de favoritos!

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones