Frases de Idols KPOP que te harán Reflexionar


Me encontré con un artículo en inglés de frases de idols, así que me di a la tarea de traducir las bellas e inspiradoras frases que me gustaron de varios Idols del KPOP, que bien nos enseñan que no son solo una cara bonita, también son personas como nosotros con días buenos y malos y que han pasado por momentos difíciles antes de llegar a ser las estrellas que hoy son.


"Creo que alcanzar la cima es ambiguo, sobre la cima está el cielo, por encima está el universo, y por encima está otra cosa. Siempre quiero estar creciendo, más alto que el cielo y el universo"
Bobby IKON




"Las personas lloran no porque sean débiles, es porque han sido fuertes por mucho tiempo"
Changmin - TVXQ!



"Hay gente a la que no le agrado, no importa lo que haga, eso solía herirme, pero me di cuenta que no hay nada que pueda hacer, excepto dar lo mejor de mí"
Hyuna


"Llora en voz alta alguna vez, mírate al espejo y déjalo ir, he llorado así antes y otros tendrán momentos así también, alégrate, no estás solo"
Jonghyun - Shinee


"En lugar de tomar el camino fácil toma el camino difícil, es más satisfactorio e interesante"
Minzy



"Si yo duermo ahora puedo soñar, pero si estoy despierto, el sueño se volverá realidad"
Mir - MBLAQ


"Yo no nací con todo, mi arma es trabajo duro y determinación"
Lee Seung Hoon - WINNER


"Es importante ser codicioso"
So Jin - Girls Day



0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones