Los KDramas Me Han Enseñado...


Muchas personas me preguntan, ¿qué tienen de interesante los kdramas? y me puse a pensar que no es lo interesante, es todo lo que ellos aportan a los fans, me gustan los kdramas por muchas razones, pero una de las más importantes es por todo lo que me han enseñado y recordado a lo largo de tantos años. Entonces de eso se trata este post.



Los KDramas me han enseñado...

A ser fuerte...




A esforzarme...


A ser perseverante...


A soñar alto...


A superar mis miedos...


A tener esperanza...


A amar sin condición...


A decir lo que siento...


A disfrutar de la vida...


Que soy hermosa...



A proteger a los que amo



Que el amor sana...


Que la amistad es valiosa  


Que la vida es maravillosa

Estas y muchas otras cosas más me han enseñado y recordado los KDramas. Espero les hayan gustado, comenten que otra cosa les hayan enseñado los dramas coreanos. Nos leemos en la siguiente entrada.








0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones