Mi Playlist KPOP para Diseñar

kpop musica

Muy poco hablo sobre mi trabajo, soy Diseñadora Gráfica y paso casi todo el día diseñando, y quién más me acompaña que la música, aquella que siempre me motiva e inspira. Así que gracias a mi mejor amiga que me ha dado la idea, les quiero compartir hoy un post sobre mi Playlist KPOP para diseñar, y aunque no seas diseñador puedes escucharla mientras trabajas o estudias, muy bien, aquí vamos.



2NE1 - Lonely
2ne1 lonely

2PM - A.D.T.O.Y
2pm adtoy

Ailee - Heaven
ailee in heaven

B1A4 - Lonely
b1a4 lonely


BAP - No Mercy

BIGBANG - Blue

EXO - Growl
exo growl

GFriend - Me gustas Tu
gfriend me gustas tu

JYJ - Get Out
jyj get out

K.Will - Please Don’t
kwill please dont

NU'EST - Face
nuest face

Red Velvet - Happiness
red velvet happiness

SHINee - Lucifer
shinee lucifer

Super Junior - Mr. Simple
super junior mr simple

Taeyeon - I
taeyeon I





Mi gusto es variado, un poco anticuado, para no decir que a la vieja escuela del kpop, no tengo a un grupo que escuche mucho, siempre una canción me debe agradar.

No son todas las canciones de mi playlist, es mi Top 15, las que más escucho, si quieres  ver lmi Playlist completa, déjamelo en un comentario y realizaré una segunda parte.

Espero les haya gustado el post, les recomiendo mucho estas canciones, son mis favoritas. Nos leemos en la siguiente entrada, y a ¡Diseñar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones