6 Estrellas Coreanas que se rehusan a usar las Redes Sociales



Estos Idols se niegan a usar las redes sociales y sus razones son muy aceptables.

1. Kang Dong Won
"Mi naturaleza es que no me gusta hablar mucho con personas que no conozco. Todos tienen personalidades diferentes, no sé si podría comunicarme bien en las redes sociales ".





2. Gong Yoo
"Si abres tu vida privada a través de las redes sociales, es posible que obtengas algo de ella, pero también pierdes algo más. Intento no revelar mi vida privada ".




3. Ha Jung Woo
"No he sentido la necesidad de comenzar".
Ha Jung Woo mencionó una vez que iniciaría una cuenta de redes sociales cuando tenga 50 años.




4. Song Joong Ki
"Soy malo con la tecnología. No soy bueno para usarlo, así que no lo uso. Simplemente, no puedo hacerlo."


5. Park Hae Jin
Park Hae Jin se da cuenta de que puede promocionarse y comunicarse con sus fanáticos a través de las redes sociales, pero en última instancia puede causar más daño que bien. Él cree que el inicio de los escándalos a través de las redes sociales es motivo más que suficiente para no usarlas.


6. Yoo Jae Suk
"No he comenzado una cuenta en las redes sociales porque las personas que hacen las redes sociales se enfocan completamente en eso, y aunque es divertido y emocionante, no podrán enfocarse en su trabajo durante el día".


¿Cómo ven mis chicos? Yo también los apoyo, las redes sociales a veces causan conflictos y más con ellos que son figuras públicas.

Fuente: Koreaboo

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones