Lee Jong Suk dice que ser demasiado honesto le ha causado malos entendidos

lee jong suk entrevista instyle

El actor Lee Jong Suk apareció en la portada de la edición de Febrero de InStyle y en una entrevista exclusiva dijo:
"Me gustaría vivir de una manera honesto y honorable. Sin embargo; no es tan fácil como parece, así que no estoy muy seguro. A menudo me malinterpretan por mis palabras y acciones honestas, lo cual me preocupa".
También comentó que busca mantenerse fiel así mismo independientemente de cualquier situación.



El actor de 28 años dice sentirse más relajado después de aliviar sus frustraciones y que ahora trata de encontrarle significado a las pequeñas cosas.

¡Ánimo Jong Suk! Ser honesto es algo muy bueno, esperemos pronto verlo en un nuevo KDrama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones