Idol Coreana revela que sufría Bullying en secundaria - Las chicas robaban su ropa


La rapera Asol confesó que fue intimidada tan cruelmente que se fue de la secundaria.

Asol fue invitada en MBC’s Video Star y habló sobre las muchas razones por las que abandonó la escuela, pero no fue por la música como muchos pensaban. Confesó que fue por el acoso escolar.
"Fui severamente intimidada en la escuela secundaria, era común que me robaran el uniforme escolar o de gimnasio" - Asol
"Como si no fuera poco que me robaran mis cosas, también sufrí violencia por parte de otros" -Asol

Incapaz de lidiar con eso por más tiempo, les dijo a sus padres que ya no quería ir a la escuela. Su madre se opuso a que se retirara y habló con su profesor, eso hizo que su madre cambiara de opinión.


"Les dije a mis padres que ya no podía lidiar con eso. Más tarde mi madre fue a visitar al maestro y este le dijo ¿No es un problema con Asol?"
Creo que si mi madre hubiera estado de acuerdo con ese maestro, el problema nunca se hubiera resuelto - Asol
Increíble lo que puede pasar una persona, y no solo es un problema con los jóvenes que hacen bullying, los adultos que debería protegerlos, solo permiten que se siga haciendo, como este profesor. Sin embargo a pesar de todo esto, esta increíble rapera está cumpliendo sus sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones