V de BTS habla sobre haber sufrido bullying en el colegio


Durante una transmisión, V de BTS compartió su doloroso pasado. V estaba consolando a un fan que está pasando por momentos difíciles con sus amigos, así que compartió su experiencia personal, cuando sufrió de bullying en el colegio.

"Una vez casi pierdo a todos mis amigos por un amigo que tenía. Mi amigo era bueno en la escuela y bueno en los deportes y hacía todo bien, y yo solo era un chico normal. Eramos muy cercanos, pero empecé a sentir que él no me consideraba un amigo sino como alguien inferior a el, me di cuenta de eso, pero seguíamos siendo amigos de todos modos" V
Luego contó que en el cumpleaños de ese amigo, él le dio mal la dirección de la fiesta a propósito y V terminó apareciendo en el lugar equivocado.
"No sabía a adónde ir, así que esperé afuera por tres horas con un certificado de regalo mientras trataba de averiguar a donde debería ir. Fui al la fiesta y le di el regalo, y le dije: 'Es hora de que me vaya a casa ahora, así que me voy. Recuerdo haber llorado mucho mientras caminaba a casa" V
V comentó que la comunicación a veces es la clave para resolver problemas y dificultades en la amistad.
"Más tarde se reveló que este amigo estaba muy celoso de mi, después de un tiempo confesó que me tenía celos porque yo me llevaba bien con todos nuestros amigos. Honestamente fue algo que sucedió en la primaria y aún éramos jóvenes, él se disculpó sinceramente conmigo dos años más tarde. Habíamos estado incómodos por un tiempo debido a ese incidente, pero se disculpó sinceramente conmigo y le agradezco" V
V También recalcó que ser honesto y sincero entre amigos es realmente importante. Aunque es completamente normal estar celoso de tus amigos, es crucial poder admitir la verdad siempre que no haya intenciones maliciosas.

¡Qué difícil fue para V! y una historia muy conmovedora, que bueno que ese amigo se disculpó y ahora comparte su historia que en su momento fue dolorosa para aconsejar a los chicos. ¿Ustedes qué opinan? Me imagino a V de pequeño de regreso a su casa llorando y se me parte el corazón.


2 comentarios:

  1. Se me parte el corazón, yo sufrí 3 años bullying. y la verdad es que también me paso lo mismo, mi amiga era mucho mas hermosa que yo y los chicos de mi clase se burlaban de mí solo porque era fea y porque a causa de un accidente que tuve en tercer grado de primaria, entonces para hablar era complicado.
    pero el problema fue que como yo me llevaba mucho mejor con con todos los alumnos de distintas clases, ella también estaba celosa de mi, incluso cuando llego la fecha de su cumpleaños no me invitó.
    Esa etapa de mi vida fue la peor de todas, fue una sensación orriVle.
    DE VERDAD TE ENTIENDO PERFECTAMENTE V PERO HAY COSAS QUE HAY QUE SUPERARLAS, HOY EN DÍA ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE LOS ADOLESCENTES TERMINAN PERDIENDO LA VIDA.
    ESFUERSATE Y VIVE LA VIDA A LO MAXIMO!! TE QUIERO V!!!

    ResponderBorrar

©LULU6002 2017
política de privacidad términos y condiciones